El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Baños para atraer a tu pareja , El agua es el elemento de Venus y del erotismo

Published by Buscador under on 5:22

El agua es el elemento de Venus y del erotismo; no hay nada más efectivo que un baño de amor que potencie tu poder y sensualidad para recuperar el amor. Vamos a ver hoy un ritual para que pongas en práctica si no han dado resultado otros hechizos de magia blanca de como recuperar a tu pareja.


Antes de comenzar, asegúrate de no estar actuando contra tus propios intereses. Debes continuar durmiendo en cama matrimonial. Si luego de la separación has optado por una cama solitaria, revierte esta situación antes de comenzar el ritual. Es muy importante tener el terreno propicio para el retorno del amor y no actuar atrayendo energías negativas.
Cambia las sábanas y perfuma el dormitorio. Todo deberá estar perfectamente limpio y en su lugar.

Es importante tener siempre objetos de a pares, el dormitorio siempre ordenado (incluso dentro de los placares) y aireado.

Para comenzar el ritual necesitarás:

* 4 velas rosa
* 8 objetos dorados iguales
* Flores de vainilla
* Incienso
* Cinta blanca
* Pañuelo blanco

El baño debes realizarlo un viernes por la noche, a las 22 hrs. durante el cuarto creciente de la luna. Llena la tina con agua tibia. La temperatura debe ser agradable y relajante.
Asegúrate de que el cuarto de baño esté en orden, así como que la tapa del inodoro se encuentre cerrada. Este es un principio básico que deberás observar cada día y el mismo se aplica en el flujo constante de agua de la casa que nunca se debe cerrar.

Coloca en dos floreros transparentes las flores de vainilla (la misma cantidad para cada uno). Prende las velas color de rosa, coloca a su lado en pares los objetos dorados atados con una cinta blanca con doble nudo y enciende el incienso.

Entra en el baño y relájate.

Concéntrate en tu pareja, atrayendo hacia ti todos los sentimientos positivos.
Imagina que tu pareja ya está contigo y puedes escuchar su voz en el dormitorio. Siente su presencia y la felicidad que te produce el haberlo recuperado.
Quédate en el baño hasta que el agua comience a enfriar.
Lleva los floreros con las flores de vainilla a la alcoba y deja que las velas se quemen completamente.
Espera una semana y envuelve las flores ya marchitas en un paño blanco. Debes enterrarlas bajo un árbol el viernes siguiente por la noche y a la misma hora que has ingresado al baño.
Asegúrate que no serán desenterradas ni halladas por ninguna persona u animal.

Espera pacientemente pues tu amor seguramente retornará.

www.hechizosdemagiablanca.com

0 comentarios :

Publicar un comentario