El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Compatibilidad Aries con Leo

Published by Buscador under , , on 2:48

Un individuo Aries tiene mucho en común con el León. Ambos tienen una inclinación por la independencia y la libertad y son muy enérgicos y vivaces. Un Aries no interfiere demasiado en la vida de un Leo y un Leo respeta las necesidades de un Aries por la libertad. Uno de los fallos en la compatibilidad de una relación entre un Aries-Leo, es la preocupación acerca de la sociedad entre ambos. Aries vive su vida como quiere, sin ninguna consideración acerca de lo que la gente piensa de él o ella, mientras que el León es demasiado consciente de su imagen en público.


También tendrá que aprender a compartir el poder y dejar que la otra persona tenga su propia expresión. Sin embargo, esto no afectará demasiado en la armonía del encuentro entre estos dos signos del zodiaco. A los dos les encanta salir, hacer una fiesta y vivir la vida al máximo. El león quiere tener lo mejor de todo, y Aries no le impedirá de hacer sus cosas.

Un hombre de Aries y una mujer de Leo:

El encuentro de amor entre un hombre de Aries y una mujer de Leo, es uno de los mejores. La química de este dúo será grande ya que estarán felices de compartir el mismo escenario entre ellos. A estos dos les encanta probar nuevas ideas y nuevos lugares. Ella estará feliz de ir con él en todas aquellas reuniones en que las miradas se presten con admiración. No habrá escasez de elogios y alabanzas ya que ambos expresan y atraen sus emociones de la misma manera. Habrá explayado muchos estados de ánimo como: drama, emoción, diversión y amor en este combo de Aries con Leo.

Una mujer de Aries y un hombre de Leo

Una mujer de Aries puede encontrar una coincidencia casi perfecta en un hombre de Leo. La química entre ellos se lleva bien como un fuego vivo entre los dos y su relación será de larga duración. A los hombres de Leo les encantará el espíritu inteligente y animado de una mujer de Aries y ella no los deja de sorprender con su naturaleza romántica expresada en su gran corazón hacia ellos.

Aries y Leo van a buen paso!

www.astrologiaytarot.es

0 comentarios :

Publicar un comentario