El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Compatibilidad Aries con Capricorniogatish

Published by Buscador under , , on 0:31

La compatibilidad entre estos dos signos del zodiaco de Aries y Capricornio no es tan mala. Ambos están muy motivados son individuos que saben cómo avanzar hacia las metas. Sin embargo, sus formas de hacerlo pueden ser diferentes el uno del otro y esto puede crear tensiones en la relación. Aries es más centrado en la independencia, la creatividad y la autonomía. Capricornio, por el contrario, cree en seguir un camino bien definido y bien planificado, lo cual es consistente y estable. Las normas sociales, los horarios estrictos y el ajustarse a los planes no son “una taza de té” para un Aries.


Un Capricornio funciona mejor en un ambiente donde hay jerarquías, las definiciones de funciones y el orden adecuado. Otra área de conflicto en este partido es el amor las costumbres y las tradiciones sociales, que se encuentran difícil de adherirse entre un Aries y Capricornio. Incluso la impulsividad de un individuo de Aries no es probable que baje demasiado bien con un Capricornio. En el lado positivo, Aries puede traer esperanza, vitalidad y entusiasmo en la vida de la Capricornio, que, a su vez, pueden enseñar a los primeros la importancia de la organización y la paciencia. Este partido tendrá mucha tolerancia.

Un hombre de Aries y una mujer de Capricornio:

Los rasgos de la personalidad básica de un Aries y Capricornio tiene las posibilidades de tener un conflicto entre sí. En cuanto al aspecto monetario un hombre de Aries es propenso a la extravagancia, pero es algo que no le gusta a una mujer de Capricornio. Para que este partido pueda tener éxito, tendrá que retroceder un poco.

Una mujer de Aries y un hombre de Capricornio:

Si desea que este partido pueda tener éxito, concéntrese en los ajustes y compromisos. El sentido práctico, sombrío y la estabilidad de un hombre Capricornio es totalmente opuesto al entusiasmo, vivacidad y espontaneidad de una mujer de Aries. Él tiene dificultades para expresarse y ella es demasiado expresiva de todo. Aunque este partido es difícil, no es imposible. La paciencia y la tolerancia en ambos lados realmente pueden fortalecer el vínculo. En conjuntos ambos puede alcanzar casi cualquier cosa en este mundo.

Hay que luchar por la relación señores!

/www.astrologiaytarot.es

0 comentarios :

Publicar un comentario