El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El tarot del amor y los arcanos positivos Jesus Lebrino

Published by Buscador under on 10:37

Cuando se realiza una tirada del tarot del amor, el consultante suele acudir con toda una carga de sensaciones y emociones, que condicionan su cabal entendimiento de las cartas que salen reveladas en la tirada. Es por eso que siempre es conveniente repasar los posibles significados del algunos naipes, cuando quedan expuestos, y su posible relación con el tarot sentimental y los asuntos del corazón. No es imprescindible que salgan los Enamorados para que las cartas expresen un buen augurio. También hay otros arcanos que conllevan mensajes positivos, aunque menos evidentemente.


Un caso es el as de bastos. Esta carta revela indicios de creación, cuando algo nuevo está por nacer. Es una carta que connota energía, creación, un nuevo proyecto que se gesta. En consecuencia, cuando sale revelada en el tarot sentimental nos indica que un nuevo romance está por nacer, o, si ya la pareja está establecida, nos dice que un niño puede estar por llegar.

De similar interpretación es el as de copas. La copa que rebalsa felicidad, indica que seremos colmados de bendiciones. Este sentido se ve reforzado en la tirada sentimental. En general toda la serie de las copas hablan de sentimientos. Pero el as, es la epitome, es la carta que mejor sintetiza la abundancia del mismo. En consecuencia, es un arcano sumamente positivo en lo que hace a la tirada del amor.

Otro arcano que también trae buenos augurios es el Sol. La luz cálida del sol es como el amor, es una luz armónica, ilumina, entibia los cuerpos, pero no quema. Es una bella metáfora de lo que una relación equilibrada debería ser: calor pero no abrasador. La luz del sol trae la vida sobre el planeta, y no hay nada más estable. Sin importar lo que sucede en la tierra, el sol saldrá todos los días.

El mundo estará a los pies del consultante cuando esta carta salga revelada en el tarot del amor. El Mundo implica que el triunfo ha llegado, todos los obstáculos desaparecen, y el camino se ve allanado hacia lo que la persona más desea: el verdadero amor. Esto es particularmente así cuando ambos integrantes de la pareja han tenido una serie de desencuentros. La persona puede estar tranquila que estos distanciamientos han llegado a su fin. El Mundo habla de un viajero que ha llegado a la meta. Cansado, si, y habiendo sacrificado muchas cosas, pero la recompensa no se hará esperar.

Jesus Lebrino; tarot del amor

Fuente del artículo http://www.articulo.org/7423/jesuslebrino

0 comentarios :

Publicar un comentario