El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo azteca semana del 25 de octubre 2010

Published by Buscador under , , on 12:08

25.- Casa: Para que reine la paz y la armonía en la familia es necesario que el papel de cada uno esté bien definido. La solidaridad se hará presente cuando todos sepan a qué función atenerse. Lo mismo ocurre en los trabajos en equipo. Este signo puede volvernos derrochadores y perezosos.


26.- Flor: Se acerca el final de un ciclo y nuestro cuerpo lo capta. Se presentan circunstancias diversas que nos parecen sorprendentes y alteran nuestra estabilidad sentimental. Se trata de un giro del destino que nos permitirá realizar una gran limpieza en nuestras vidas.

27.- Serpiente: Este signo brinda su capacidad de reflexión. Llegó la hora de obtener una visión de conjunto, hacer balance, planificar y saber que podremos avanzar hacia nuestros objetivos por etapas. Facilidad para concebir gemelos.

28.- Corzo: Descubrimos en nosotros mismos la capacidad de influir sobre los demás o dirigirles. Conscientes de este poder no lo utilizaremos para manipularles, sino para hacerles ver sus potencialidades, insuflarles dinamismo o unificarles de cara a la realización de un proyecto.

29.- Ocelote: Nuestra ambición salta a la palestra. Nos empeñaremos en que el trabajo esté bien hecho, no perdonaremos errores y buscaremos aplausos y honores. Estaremos dispuestos a aceptar una gran responsabilidad sin miedo.

30.- Caña: Nos parecerá que algo se repite. Un comportamiento o una situación. Será preciso recomenzar una tarea, por mucho que nos resulte aburrido. Comprenderemos que tal repetición es necesaria para progresar en algún aspecto de nuestras vidas.

31.- Conejo: Armonía y delicadeza en las relaciones sentimentales. Encuentro con alguien que nos atrae mucho o al que atraemos. Riesgo de caer en un estado de ánimo sombrío por exceso de susceptibilidad. Necesidad de mayor sentido del humor. Día favorable para las actividades relacionadas con el arte.

0 comentarios :

Publicar un comentario