El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 18/10/10 Octubre de 2010

Published by Buscador under , on 1:00

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Salir un poco de tu entorno habitual te hará bien. Te hace mucha falta un cambio de aires, aunque sea esporádico. No es necesario nada espectacular: un corto viaje, una excursión, diversificar un poco las amistades y las aficiones… y porqué no alguna aventurilla amorosa, de esas que no dejan demasiada huella.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Novedades en tu entorno van a hacer que te replantees algunos clichés a las que siempre te aferrabas. No obstante, estás perfectamente preparado para investigar nuevos comportamientos que tampoco es que se salgan tanto fuera de lo normal. Esas cenas de los últimos días te pueden pasar factura, vigila un poco más la dieta.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Continúa tu buena racha en el amor, no la desaproveches, si ayer era momento para buscar nuevos alicientes hoy es para asentar los fundamentos. No dudes en hacer propuestas a tu pareja a nivel sexual, estás en un momento de inspiración y puedes aportar mucho.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En tu tiempo libre, ahuyenta tus malos humores con un poco música, lectura, pintura o con el contacto con la Naturaleza. Por otra parte, te verás en estos momentos con una figura más atractiva. Esos kilos de más que has conseguido perder tras semanas de esfuerzo comienzan a dar sus frutos y pisas con mayor seguridad en todos los terrenos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te encontrarás más relajado, con un espíritu muy tolerante y con ganas de resultar agradable a los de tu entorno. Así afrontarás mucho mejor las dificultades en el día de hoy. En el terreno económico tendrás un pequeño respiro. En cuanto a la pareja, concédele algo de espacio y autonomía, necesita un poco de intimidad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Se presenta un día donde lo más importante eres tu mismo. Sin descuidar tus obligaciones dedícate algo de tiempo. Escoge los momentos del día oportunos para pensar en ti mismo. Si te afecta algún problema de salud, dedícale tiempo y no lo abandones, la recuperación será más rápida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Vas disfrutar de un sentido de la intuición muy acusado, por lo que sería bueno que siguieras tus impulsos y no le dieras muchas vueltas a las cosas. Buenas ideas que se pueden transformar en excelentes proyectos, siempre que tengas el valor de fiarte de tu instinto y no hacer caso a las apariencias.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tus finanzas empiezan a resentirse, no está la cosa para tomársela a la ligera, si quieres aprovechar tus momentos de ocio no enfoques la cosa hacia gastos que luego puedas lamentar. Buen momento para acudir a visitar a tus familiares, sobre todo a tus padres, los harás muy felices.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Procura no delegar muchas cosas en el día de hoy, no se harán como es debido y te tocará pagar los platos rotos. En cuestión de dineros no se observa mal panorama así que puedes realizar los gastos que habías previsto, no te faltará. Sigue cultivando el amor como lo hacías años atrás, te verás correspondido.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Los malentendidos y las distracciones crearán discordia con los más allegados, vigila lo que dices y cómo lo dices. Por otro lado, en el entorno próximo es de esperar una intromisión romántica, añadiendo un toque de magia. Esto será especialmente visible para los solteros y solteras de este signo, que pueden descubrir en alguien muy próximo unas afinidades e intereses que habían pasado desapercibidos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estás muy activo y con ganas de acometer tareas que hasta hasta no te animabas a empezar. Puede ser un gran momento para expandir tus horizontes y poner a prueba tus capacidades y aptitudes en nuevos asuntos en los que nunca has tenido confianza. Búscate una excusa para salir a comer fuera y descargarte del hogar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu capacidad de comunicación está al alza. Debes aprovechar esta ventaja durante el día de hoy. Al encuentro de problemas relacionados con la familia, sabrás encontrar soluciones apoyándote en tu pareja siempre que eso sea posible. No dejes de estar preparado para los cambios que te has propuesto, el futuro es tuyo.

0 comentarios :

Publicar un comentario