El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 10/10/10 , 10 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 1:04

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy amanecerás con una gran alegría interior: llama a tus seres queridos y comparte esta energía con ellos. A nivel económico, tendrás una entrada inesperada de dinero que te hará disfrutar a lo grande de este día: sé generoso y comparte. Te sientes en armonía física y mental: sonríe y ama.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, tendrás algunos asuntos que resolver: si lo haces con inteligencia emocional saldrás airoso y no habrá efectos colaterales indeseables. Te sentirás algo más seguro y lograrás solucionar tus asuntos económicos con eficiencia. Tu salud sigue frágil: cuídate y descansa lo necesario.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Domingo de reflexión y de soledad: te sentirás algo melancólico, pero orgulloso de estar rodeado de tanta gente que se preocupa por ti. No gastes si no lo necesitas: sé prudente. Tu salud está bien y estable: mímate por dentro y por fuera; hazte una rica cena con productos frescos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor, tendrás un día adverso: posible ruptura o crisis en la pareja. En las cuestiones económicas, te sentirás tranquilo y sin quebraderos de cabeza. Tu ánimo está en baja forma y tu salud se resentirá: haz yoga y pasea por el mar para eliminar aquellas tensiones negativas que minan tu cuerpo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Comienza un buen período en el terreno afectivo: darás y recibirás mucho amor. Si crees en la existencia del alma gemela, quizá la encuentres. Con respecto a tu economía, procura no invertir tu dinero en nada que no sea absolutamente necesario. Cada día te sientes mejor y más libre.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy podrías tener problemas amorosos por culpa de tus celos enfermizos: procura comenzar a confiar en tu pareja. Tus finanzas son estables y tienes unos buenos ahorros de los que disfrutar: aunque deberías mantener la prudencia. Te sientes fuerte y desbordante de energía y entusiasmo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No es un buen momento para distanciarte de tu pareja: tendrás que hacer un esfuerzo para reflotar la relación. Tendrás ideas de negocios que podrían aliviar tus preocupaciones económicas. Sentirás tal ansiedad que notarás que te falta el aire: sal a caminar y respira profundamente hasta que te sientas mejor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy te sentirás profundamente conectado con tu pareja en lo sentimental y sexual. Trata de romper con el pasado y explorar nuevos caminos para resolver tus problemas económicos. No deberías esforzarte demasiado, ya que tu organismo está muy frágil y apenas tiene fuerza para cualquier actividad.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el amor, deberías tomar iniciativa y demostrarle a tu pareja que quieres mejorar vuestra relación. En el ámbito económico, tendrás una grata sorpresa que mejorará tus finanzas. Si logras vivir cada instante, podrás relajarte y sentirte cada vez más fuerte, ilusionado y feliz.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Atraviesas un momento delicado en la parcela amorosa: te sentirás abandonado por tu pareja y reclamarás su atención. Tus finanzas no son óptimas, por lo que deberías planificar tus gastos. Procura conectarte con la naturaleza y los animales, y disfrutar de las cosas sencillas que te ofrece la vida.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu pareja sentimental se quejará de tu excesiva independencia y frialdad: intenta cambiar tu actitud y mostrarte más cariñoso. Tu mente estará muy despierta y analítica: sabrás dónde encontrar nuevas oportunidades económicas. Libera tus tensiones internas para evitar somatizaciones físicas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy podrías conocer a alguien interesante en una salida con amigos: déjate llevar, pero no te lances de cabeza a una historia amorosa. El estrés acumulado durante la semana hará que no puedas desconectar de tus preocupaciones laborales ni durante el domingo. Te faltará fuerza: descansa algo, come bien y sal a airearte.

0 comentarios :

Publicar un comentario