El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 17 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 23:22

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy amanecerás muy animado y activo: llama a tus amigos o a tu pareja y haced una escapada al campo. Lograrás evitar pensar en tus deudas y podrás aparcar tus preocupaciones económicas y laborales hasta el lunes. Emanarás fortaleza, optimismo y energía: dar y compartir amor es una excelente medicina para el alma.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Nuevas amistades y contactos renovarán tu vida social: el intercambio intelectual enriquecerá tu vida y despejará tu mente. Respecto a tu economía, deberías evitar incurrir en gastos innecesarios. Notarás una leve mejoría en tu salud: trata de pasear al aire libre y conectarte con la naturaleza.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, hoy disfrutarás de un día muy bello rodeado de tus seres queridos y te llenarás de una energía muy poderosa. En el plano económico, no tendrás ningún tipo de preocupaciones. Aprovecha el domingo para liberar tensiones y descargar lo negativo: las caminatas por la montaña te harían muy bien.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el plano afectivo, hoy tendrás un día muy agitado con tus familiares y amigos: procura demostrar tu cariño y compartir más momentos así. Tus finanzas podrían resentirse porque estás gastando más de la cuenta: sé prudente y responsable. El aire libre y la buena compañía logran mantenerte de buen ánimo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy amanecerás muy cansado tras haber pasado una noche muy intensa con tus amigos: tómate el día con calma. Tu economía se puede llegar a resentir si sigues derrochando. Hoy tendrás dolor de cabeza y de estómago: procura beber mucho líquido y depurar tu organismo con jugos de frutas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy tendrás un enfrentamiento con tu pareja: procura que la discusión no se descontrole ni rompa con la magia recuperada. No tendrás ningún tipo de preocupaciones o problemas financieros. Te sentirás algo ansioso y desesperado: intenta darte un baño con sales y dejar en blanco tu mente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tras un par de días de intensa vida social, querrás pasar el domingo a solas: explícale tus necesidades a tu pareja para evitar confusiones. No gastarás nada porque te quedarás en casa disfrutando de tu soledad. La lectura, la música y el tiempo de reflexión te llenarán el alma de paz y serenidad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy te volcarás con la familia: comparte ese bello ambiente con tu pareja o amigos. Tus finanzas van bien, pero debes saber planificarte. El afecto, la alegría y la distracción te llenarán de paz y serenidad: aprovecha esta mejoría en tu bienestar para iniciar la semana con fuerza.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy necesitarás un poco de soledad tras varios días muy intensos a nivel afectivo: procura tomar tu espacio y hacerle entender a tu pareja tus necesidades. No incurrirás en grandes gastos durante el domingo, por lo que tu economía se mantendrá bien. Te sentirás algo agotado física y espiritualmente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy disfrutarás de un domingo al aire libre con tu pareja: disfrutad de largas caminatas por el mar. Tus finanzas se mantendrán sólidas si eres prudente. La energía de la naturaleza y el aire libre te permitirá disfruta de tu pareja con armonía: te sentirás relajado y lleno de vitalidad.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy amanecerás con ganas de pasar un día tranquilo en buena compañía. Alguien te colmará de mimos y afecto. Tu economía no es buena, pero no te importará porque no gastarás nada. Te sentirás mucho más descansado, relajado y animado: disfruta de ese estado y no pienses en nada, simplemente siente cada instante.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy querrás tiempo para ti: no desaparezcas del mapa sin dar explicaciones o toda la armonía conseguida se desvanecerá. Tus finanzas van muy bien: podrás permitirte algunos caprichos, pero evita gastos innecesarios o te arrepentirás. Tu cuerpo está fuerte gracias a tu equilibrio mental: cuídate para mantenerlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario