El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 28 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 23:51

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy te sentirás especialmente sensible y querrás pasar un buen rato con familia: aprovecha esos momentos de afecto para relajarte y desconectar de tus preocupaciones laborales. Tendrás un gran apoyo astral en el trabajo: cualquier iniciativa o inversión será provechosa. Si quieres adelgazar, acude a un endocrino.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, los astros te protegen y te mandan una gran energía: aprovéchala para conquistar a la persona que te hace suspirar. En el trabajo, tendrás varias ofertas interesantes que te alegrarán el día. Trata de llevar una dieta saludable y variada y evitar el tabaco y el café: te sentirás mucho mejor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy te sentirás especialmente cariñoso, con muchas ganas de demostrarle amor a tu pareja: déjate llevar y disfruta del momento. En el trabajo, podrían surgir ciertas disputas entre algunos compañeros: mantente al margen. Cuida mucho tu alimentación y trata de subir tu PH corporal para enfrentar mejor los virus.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy querrás gozar del cariño y la atención de tus amigos o tu familia: sal al campo a compartir el día con ellos. Tu economía está algo delicada, pero si te organizas bien, podrás realizar algunos gastos. Te sentirás lleno de vitalidad y de entusiasmo: la energía del cariño y el amor provee de un bienestar incomparable.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy el amor te sonreirá: déjate mimar y trata de ser más cariñoso y abierto con tu pareja. En el trabajo, tu jefe te recompensará con días libres por tu gran responsabilidad y entrega para con la compañía. Tu salud no te dará graves problemas, pero podrías mejorarla y reforzarla.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

ESe dará un acercamiento amoroso gracias a tu sentido del humor: pasarás un día inolvidable al lado de la persona de tus sueños. En los asuntos laborales, se producirán mejorías que te aliviarán un poquito de tanta tensión. Te sentirás fuerte y lleno de energía: sigue cuidándote con conciencia.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los astros te sonríen en el amor: deja que la vida te sorprenda y disfruta de cada momento. En el trabajo, podrías tener algunas propuestas nuevas: acéptalas aunque no estén bien pagadas. Podrías sentir cierta melancolía: no te dejes vencer y haz algo que te agrade para subir tu ánimo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy podrías conocer a alguien con quien vivirás un apasionado y bello romance de fin de semana. Tendrás algunas reuniones que te permitirán conseguir contactos muy útiles para tu actividad. Te sientes más fuerte y con ganas de comerte el mundo: sé prudente con todo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Procura calmar tus nervios y serenarte porque está afectando a todos los ámbitos de tu vida. En el trabajo, tanta tensión no te permite ser del todo eficiente y, en el amor, estás creando conflictos innecesarios por no saber controlar tu agresividad. Cuidado: tanta energía negativa te está consumiendo por dentro.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu situación amorosa no mejora: procura no ser más flexible y da el primer paso para la reconciliación. En el trabajo, estarás muy activo y concentrado: utilízalo como una vía para pausar tus preocupaciones sentimentales. Te sentirás algo desbordado: necesitas reposar y tomar bebidas relajantes.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Serás el centro de atención en muchas ocasiones y resultarás muy atractivo. Si tienes pareja, procura ser respetuoso o tendrás conflictos. Date un caprichito y ve a ese restaurante que tanto te gusta. Disfruta de una buena comida, pero evita las grasas saturadas: tu salud te lo agradecerá.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Procura fortalecer tu autoestima y crecer como persona: sólo así podrás ofrecer lo mejor de ti a una pareja. Aprovecha tu buen momento económico para ir al teatro o disfrutar de algún concierto. Es posible que te sientas muy cansado por la noche: prepárate una cena ligera y ve a dormir temprano.

0 comentarios :

Publicar un comentario