El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 25 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 1:10

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estás en un momento vital algo delicado que está repercutiendo en la esfera amorosa. En el trabajo, tendrás problemas con algunos clientes morosos: no desesperes y establece límites con diplomacia. Si no dejas de fumar o de beber en demasía, tendrás problemas serios de salud.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el plano amoroso, tendrás un día muy apasionado y divertido: sal con tus amigos y con tu pareja y disfruta de una linda velada. En el trabajo, tendrás que negociar con tus socios para mejorar tus condiciones: ten cuidado. Te sentirás mucho más saludable y descansado: evita los excesos para no recaer.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tendrás una excelente comunicación con tu pareja y las personas que quieres: aprovecha para mejorar esos pequeños conflictos enterrados. Se van resolviendo las dificultades económicas y poco a poco te sentirás más relajado. Buen día para reforzar tu salud física, emocional y espiritual: come bien, medita, haz ejercicio y lleva una vida sana.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Una persona irrumpió en tu vida con mucha fuerza y sientes miedo: rompe con tus escudos y corazas, y no temas al amor. Tus finanzas no son óptimas, pero puedes permitirte algún capricho para festejar tu idilio. Te sientes vital e ilusionado: evita los excesos y descansa lo necesario.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Podrías tener una discusión fuerte con tu pareja o alguien cercano: procura mantener la calma y trata de aclarar la situación. Tendrás muchas ofertas laborales: analiza bien cuál te conviene y no asumas más compromisos de los que puedes cumplir. Intenta comer más sano y hacer más ejercicio para que tu cuerpo no se anquilose.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te sentirás muy creativo en el amor: intenta romper con la rutina para evitar que la magia de tu relación se esfume. En el trabajo, podrían aparecer obstáculos en tus proyectos: analiza la situación y no te precipites en tus decisiones. Cocínate comidas saludables y deja de lado la comida rápida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu situación sentimental se estabilizará, pero tendrás muchas tentaciones: no te precipites en tus decisiones. Gracias a Júpiter, tu creatividad estará en su máximo esplendor: poténciala y comienza a pensar en nuevos proyectos. Si tienes un rato, regálate una breve siesta y te despertarás lleno de energía y vitalidad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el amor, las aguas andan revueltas: el chantaje emocional no hará más que empeorar la situación y crear más tensiones. Estarás tan motivado en tu trabajo que podrías recibir una sorpresa o reconocimiento inesperado. Procura salir a pasear, distraerte con amigos o hacer algún 'hobby' que te divierta.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy querrás dar rienda suelta a tu imaginación y sensualidad. En lo laboral, procura no quejarte tanto y aceptar este momento: hay gente que está mucho peor que tú o que ni si quiera consigue un trabajo. Podrás sentir un gran agotamiento físico al final del día: no te esfuerces demasiado y haz algo relajante antes de dormir.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy te sientes lleno de vitalidad: disfruta de tu suerte. En el amor, sentirás que todo fluye con más espontaneidad: déjate llevar y no analices lo que sucede. Si te centras en el trabajo, lograrás todo lo que te propongas y serás reconocido: esto mejorará tu autoestima y tu economía. Tu salud podría sufrir un revés debido a un virus gastrointestinal: cuídate mucho.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el terreno amoroso, te sentirás deprimido por una pérdida o una decepción. No te hundas y sigue caminando. En el trabajo, lo tienes todo bajo control, por lo que si hoy te lo tomas con más calma, no habrá repercusiones negativas. Necesitas relajarte: haz yoga, sal a pasear y piensa en positivo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Es posible que te hagas serios planteamientos sobre tu situación amorosa: reflexiona y trata de no ser ingrato con las personas que estuvieron a tu lado en los malos momentos. En el trabajo, vivirás una cierta parálisis: toma este tiempo para reflexionar y descubrir si estás en el camino correcto. Tu buena salud se podría dañar si no descansas.

0 comentarios :

Publicar un comentario