El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 4 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 23:51

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy tendrás un día muy apasionado e intenso: aunque surjan algunos conflictos, evita las discusiones si no quieres arruinar tu día. En el plano laboral, te sentirás muy seguro, motivado y entusiasmado con nuevos retos que se te presentarán. Tu salud es fuerte, pero no debes bajar la guardia.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el plano amoroso, si sigues siendo tan terco tendrás problemas y conflictos con tu pareja: procura ser más dulce y buscar el bien común. En el trabajo, tendrás nuevos retos que enfrentar: mantén tu confianza en ti mismo y da lo mejor de ti. Te sentirás algo pesado por los excesos cometidos: procura evitar comidas grasas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el plano amoroso, hoy vivirás un día sin grandes pasiones ni afectos, pero muy tranquilo. En el ámbito laboral, desbordarás creatividad y destacarás por tus nuevas propuestas. Te sentirás bien en general, aunque tendrás ciertas molestias estomacales: toma té de camomila y bebe mucha agua.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Las influencias celestes potencian la sensualidad y poder de seducción en el plano amoroso: disfruta del momento y diviértete. En el trabajo, surgirán luchas de poder que podrían afectarte: mantente neutral. Caminatas matinales te sentarán muy bien y te ayudarán a comenzar el día con energía.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Recibirás buenas influencias astrales en el plano amoroso: mejorará la interacción y comunicación con tu entorno. En el plano laboral, tu mente inquieta puede ser un arma de doble filo: no pases los límites. Te sientes fuerte, pero deberías controlar los excesos de todo tipo para evitar recaídas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy tendrás un día conflictivo en el plano amoroso: tu obsesión por el perfeccionismo te hará ser excesivamente crítico con tu pareja. En el plano laboral, tendrás una grata noticia que aliviará tus preocupaciones financieras. Tus nuevas y saludables rutinas están haciendo maravillas en tu cuerpo y mente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En la parcela amorosa, buscarás estabilidad en tus sentimientos, evitando siempre confrontaciones y discusiones. En el ámbito laboral, hoy tendrás un buen día en el que se te abrirán nuevos horizontes profesionales. Te sentirás tranquilo y en armonía con tu entorno.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La influencia de los astros te permitirá concretar muchos de tus anhelos sentimentales. En el ámbito laboral, deberás aprovechar las oportunidades que se presenten sin vacilación. Tu salud está delicada debido a tus fantasmas internos: trata de liberarlos con meditación.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el plano amoroso, querrás alejarte de todo lo negativo y conflictivo para poder disfrutar plenamente de tu vida sentimental. En el trabajo, los astros auguran nuevas oportunidades y éxitos: desbordarás creatividad y entusiasmo. Tu salud se mantiene fuerte en la medida en que mantienes una dieta sana y evitas los excesos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En las relaciones amorosas, deberás hacer un esfuerzo para evitar discusiones por cuestiones sin importancia: sólo así lograrás mantener una relación sana. Persigues la perfección en todos tus emprendimientos: la disciplina y tu marcado sentido práctico harán que destaques en el plano laboral. Tu salud es buena, pero debes cuidarla de forma responsable.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el amor, gozarás de una energía muy positiva gracias a la influencia de los astros: aprovéchala para estrechar tus lazos afectivos. En el trabajo, surgirán algunos conflictos que te pondrán a prueba: no pierdas la paciencia ni la diplomacia. Te sentirás con gran vitalidad y fortaleza: haz deporte para mantenerte bien.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu gran sensibilidad podrá ocasionarte problemas en tu vida afectiva: procura ser más realista y hablar abiertamente de tus preocupaciones con tu pareja. En el ámbito laboral, comienza un ciclo muy positivo en el que se reactivarán los proyectos y tendrás algunas ofertas interesantes. Te sentirás bien por dentro y por fuera.

0 comentarios :

Publicar un comentario