El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 27 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 23:37

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy no es un día apto para el amor: procura no forzar ninguna situación ni crearte expectativas. En el trabajo, el tema salarial se arreglará sin perjudicarte y te propondrán nuevos y rentables proyectos. Te sentirás fuerte, animado y con ganas de compartir tu buena energía con el mundo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, los astros te protegen y te mandan una gran energía: aprovéchala para conquistar a la persona que te hace suspirar. En el trabajo, tendrás varias ofertas interesantes que te alegrarán el día. Trata de llevar una dieta saludable y variada y evitar el tabaco y el café: te sentirás mucho mejor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Procura reunirte con tus amigos, tu pareja y tu familia: buena conversación, risas y comida casera te harán sentir pletórico. Procura no incurrir en gastos innecesarios: tu economía no te da respiro. Sal a correr o a pasear por el parque más cercano: relajarás los músculos y despejarás la cabeza.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Abre tu corazón y deja de lado el ego: sólo así fluirá el amor en tu vida. Pese a que tendrás que afrontar muchos gastos, tu economía es bastante sólida y no te dará graves problemas. Podrías tener problemas respiratorios si no evitas los lugares muy caldeados o los aires acondicionados muy fuertes.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy amanecerás con energía positiva y tendrás ganas de dar amor: reúnete con tu pareja para comer y organizad algún plan divertido. En el plano económico, recibirás un ingreso imprevisto. Tus dolores desaparecerán y te sentirás bien por dentro y por fuera: aprovecha este estado para practicar tu deporte favorito.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, atraviesas un momento de muchos cambios e incertidumbres: tómatelo con calma y reflexiona. Tus anhelos podrían cumplirse si no caes en el desánimo: podría llevarte un tiempo conseguir lo que quieres, pero debes tener paciencia y ser constante. Podrías sentir un bajón anímico por el clima.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Si tienes pareja, prepárate, porque se va a quejar pronto de tu falta de compromiso con la relación. En el trabajo, déjate llevar por tu intuición y te sorprenderás. Algo hará que comiences a interesarte por temas relacionados con la salud y las terapias naturales: será muy beneficioso para tu vida.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Procura cambiar de actitud en el amor: si sigues a la defensiva, podrías arruinar momentos y relaciones enriquecedoras. Excelente etapa para desarrollar nuevas actividades y mejorar tus finanzas. Protégete de las corrientes de aire: toma mucha vitamina C y bebe dos litros de agua diarios.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy tendrás un encuentro interesante: habrá mucha química. Si tienes pareja, procura poner límites para evitar problemas. Intenta manejar tu economía con mayor astucia y previsión: sólo así podrás afrontar los imprevistos que surjan. Tu salud está fortalecida: sigue cuidándote y disfruta de tu vitalidad.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, deberías prestarle más atención a tu pareja y evitar las discusiones innecesarias si no quieres que la magia se esfume. En el trabajo, te sentirás muy motivado con nuevas tareas que te serán asignadas y el tiempo pasará volando. Procura evitar los alimentos con muchos conservantes y grasas saturadas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy disfrutarás de un día lindo con tu pareja: un picnic en un parque podría ser un buen plan. Tus finanzas se mantendrán sólidas si eres prudente. La energía de la naturaleza y el aire libre te permitirá disfrutar de tu pareja con armonía: te sentirás relajado y lleno de vitalidad.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy te sentirás bastante relajado y fluirás con tu pareja o allegados: sé expresivo y abre tu corazón para dar amor. Podrían surgir problemas de índole financiero: procura resolverlo otro día y centrarte en disfrutar del día de hoy. Podrías sentir una leve molestia en los ojos: si usas lentes de contactos, ve al oftalmólogo.

0 comentarios :

Publicar un comentario