El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 6 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 1:05

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Las conjunciones astrales te restarán paciencia en el plano amoroso y pondrás en peligro tus intereses afectivos: evita reacciones desmesuradas. En el plano laboral, si eres más empático y diplomático, lograrás conseguir lo que necesitas. Sentirás algunas molestias lumbares: practica natación.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás el deseo de diversificar tus relaciones sociales y de participar en nuevas actividades: conocerás gente nueva con quien desarrollar algún proyecto personal y profesional. La suerte está de tu lado. Sal a bailar con tus amigos para liberar las tensiones acumuladas, pero no te excedas con el alcohol ni el tabaco.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy seguirás emanando energía positiva: tendrás sorpresas en el amor. Podrías conocer a alguien fascinante durante un viaje. Si surgen algunos problemas laborales, intenta controlar tu carácter y evitar cualquier tipo de discusión. Sal a pasear en bicicleta para relajar tus músculos, mejorar tu energía y despejar tu mente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy se producirán ciertas tensiones que harán de tu día un tormento: tu pareja sentimental se quejará de tu excesiva independencia y volatilidad, y se originará una crisis. En el trabajo, tu mente estará muy despierta y analítica: sabrás dónde encontrar las oportunidades. Libera tus tensiones internas para dolencias corporales.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

La pasión volverá a ser la protagonista en tu vida amorosa. Si estás solo, podrías vivir un romance muy intenso y apasionado. En el trabajo, tendrás un día un tanto aburrido en el que perderás la motivación. Hoy la suerte estará de tu lado y conseguirás todo lo que te propongas con tu fuerza interior.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy podrías sentirte ansioso porque el objeto de tu amor no responde como desearías: no seas dramático y acepta que las personas a veces necesitan un poco de espacio. En el trabajo, deberás controlar tu rabia si no quieres perder oportunidades importantes. Te sentirás algo exhausto: sal a correr al aire libre.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy reinará la armonía en el ámbito amoroso: te llevarás muy bien con tu pareja y vivirás momentos mágicos e inolvidables que te harán sentir pleno y feliz. La parcela laboral se mantiene sin grandes cambios ni problemas. En cuanto a tu salud, tu buen ánimo hará que te sientas muy bien por dentro y por fuera.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tus relaciones sentimentales se mantendrán sin cambios, pero deberás hacer un esfuerzo para evitar que los malentendidos con tu familia te desestabilicen. Deberás planificar tus gastos para no quedarte en números rojos. Sal a bailar o pasea por una zona verde para respirar aire puro.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si logras ser perseverante y fiel a tus valores, conseguirás encontrar a la persona que podría hacerte inmensamente feliz. Si surge algún malentendido laboral, procura ser diplomático y evitar discusiones desgastantes e improductivas. Si sientes debilidad física y mental, toma complejos vitamínicos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás un humor muy cambiante: trata de encontrar tu propio espacio para relajarte, pues no sería bueno que te descargaras injustamente con los demás. No pases tanto tiempo con Internet, y mira más el cielo y las estrellas. Si logras fundirte con la naturaleza, recuperarás la paz y el equilibrio integral.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu capacidad de comunicación te ayudará a enderezar cualquier situación amorosa conflictiva: hoy volverás a sentir con todo tu corazón. En el trabajo, tendrás un día muy interesante con reuniones y presentaciones de gran importancia para tu futuro. Te sentirás en equilibrio y armonía integral.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Podrías tener una discusión amorosa: procura atajarla antes de que se descontrole, pues necesitas armonía y equilibrio en tu vida. Deberías pasar un día austero porque tus finanzas necesitan un respiro. Tendrás un pequeño bajón anímico y físico causado por la tensión: haz yoga o sal a caminar al aire libre.

0 comentarios :

Publicar un comentario