El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 30 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 0:13

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es posible que empieces una relación con una persona muy complicada: procura evitar entrar en su mundo de autodestrucción. No merece la pena que pongas más energía en personas que no están interesadas en tu trabajo ni en tus ideas. Aprovecha el día para descansar y, si es posible, acuéstate temprano..



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Procura pasar tiempo con personas con las que no puedes estar durante la semana: te llenarás de una gran energía renovadora y bella. Podrías recibir alguna sorpresa que mejorará tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, para recargar pilas y terminar la semana con una sonrisa en los labios.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

A nivel amoroso, tu actividad social te podrá acarrear algunos problemas con tu pareja: evita el coqueteo y las situaciones ambiguas. En el trabajo, tendrás que ocuparte de imprevistos que te obligarán a quedarte más horas de las debidas. Te sentirás algo cansado al final de la jornada: no cometas excesos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor, los astros comienzan a darte tu recompensa: vivirás un día lleno de cariño y de afecto. Te sentirás tranquilo y muy querido. En el trabajo, notarás el cansancio acumulado y no tendrás muchas ganas de esforzarte. Tu salud estará mucho más fuerte: sigue cuidándote por dentro y por fuera.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Vivirás encuentros y aventuras muy estimulantes si no tienes miedo de tomar la iniciativa. Si estás en pareja, disfrutaréis de un estallido de pasión. En el trabajo todo va bien, pero no debes acomodarte: si tomas algunos riesgos, podrás ganar muchísimo. Tus nervios podrán desbocarse: haz yoga, camina al aire libre y, si puedes, siéntate frente al mar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los vientos del amor siguen soplando en contra: no esperes que las cosas se arreglen de un día para otro. Concéntrate en recuperarte y en explorar otras facetas de tu vida. No deberías gastar en exceso: necesitas ampliar tu colchón financiero. Te sentirás un poco menos triste: sigue luchando para sonreír.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, tendrás sorpresas encantadoras: aprovecha la influencia positiva de los astros para entablar una bella relación amorosa. En el trabajo, recibirás nuevos e interesantes proyectos que te harán sentir muy motivado. Te sientes fuerte y animado: si estabilizas tu estado de ánimo, tu salud se fortalecerá.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el amor, todo es fuego e intensidad: si te gusta ese estado, disfrútalo; si no, sería un buen momento para cambiar el enfoque de tu vida afectiva. En el trabajo, te sentirás desmotivado y con ganas de abandonar: no lo hagas todavía. Tu salud es buena, pero deberías evitar los excesos y la falta de disciplina.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy quizá te levantes de mal humor y no tengas ánimo para nada. Este estado podrá causarte problemas en el amor y en el trabajo. Trata de controlar tu irascibilidad y no te metas en problemas: un mal día lo tiene cualquiera. Sal a correr o vete al gimnasio para descargar tensiones; si no, te costará recuperar la energía.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Intenta evitar por todos los medios las discusiones en el terreno afectivo. Si comienzas con los pases de factura, la situación se descontrolará y terminará en tu contra. No dejes que tus problemas amorosos afecten a tu trabajo o tu situación laboral se complicará. Necesitarás airearte, respirar profundo y distraerte con amigos divertidos: la risa es una excelente terapia.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy tendrás la oportunidad de ayudar a una persona muy querida: sé generoso y te sentirás ampliamente recompensado con amor. No derroches demasiado o tu economía se resentirá mucho. Es posible que tengas problemas para conciliar el sueño: toma té de lavanda y haz ejercicios de relajación con los ojos cerrados.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Comparte bellos momentos con tus seres queridos: notarás como el mundo cambia de color y todo te parece más bello y encantador. En el trabajo, estarás tan inspirado que aportarás muy buenas ideas y recibirás un merecido reconocimiento. Haz yoga y respira profundamente para mantenerte en equilibrio.

0 comentarios :

Publicar un comentario