El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 9 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 0:19

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Aprovecha el fin de semana para relajarte y hacer las actividades que más te gusten. Compartirás momentos muy especiales con buenos amigos y te distraerás. Tus finanzas van bien, pero no deberías derrochar en exceso porque el futuro es incierto. Come sano, evita el alcohol y el tabaco y haz ejercicio.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, deberías prestarle más atención a tu pareja y evitar las discusiones innecesarias si no quieres que la magia se rompa. En el trabajo, te sentirás entusiasmado con las nuevas tareas que te serán asignadas. Procura evitar los alimentos con muchos conservantes y grasas saturadas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Alguien muy importante para ti requerirá de tu apoyo y comprensión: procura no ser demasiado exigente ni severo. En el trabajo, recibirás muchos halagos por tu perseverancia y tu gran capacidad de organización. Trabaja tu tolerancia y paciencia y verás cómo repercutirá positivamente en tu salud física y mental.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si rompiste con tu pareja y quieres volver a recuperarla, lo lograrás con más mimos y romanticismo. Si estás pendiente de un contrato o un ascenso, no te preocupes, pronto lo conseguirás. No lo demores más y empieza a hacer ejercicio hoy: tu salud y tu aspecto mejorarán, y tú te sentirás más pleno.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Toma las riendas de tu vida amorosa si no quieres deprimirte: organiza planes divertidos e inyecta nueva energía a tu relación antes de que muera. En el trabajo, deberás empezar a concretar proyectos para mejorar tu futuro profesional. Los vaivenes emocionales te están desestabilizando: procura hacer yoga, despejar la mente y descansar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, te sentirás muy satisfecho y generoso: es un buen día para hacer las paces o limar asperezas con la gente que aprecias. En el trabajo, tenderás a sentirte algo disperso y esto podría afectar a tu rendimiento. Librarse de las emociones reprimidas ayuda a disminuir la tensión corporal y mental.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No es un buen momento para el amor sentimental, pero sí para demostrar todo tu cariño a tu familia y amigos. Pueden surgir nuevas oportunidades laborales gracias a tu gran desempeño y tu capacidad de liderazgo. Sé generoso y notarás como tu alma se engrandece y te sientes más pleno.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el amor, sigue fluyendo y sintiendo cada momento que compartes con las personas que quieres. En el trabajo, tendrás un día muy tranquilo en el que estrecharás lazos con tus compañeros. Sentirás la vista algo cansada y sufrirás leves dolores de cabeza: no pases demasiadas horas frente a la computadora.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu estado de ánimo es muy positivo y sentirás una gran energía y plenitud física: podrás disfrutar al máximo de tus amigos y tus seres queridos. En lo laboral, deberás mantener la confianza en ti mismo y apostar fuerte por los proyectos en los que estás trabajando. Sal a pasear por el mar o por un parque: tu energía se fortalecerá y se renovará. .

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el terreno amoroso, hoy tendrás un día perfecto: todos tus deseos podrían convertirse en realidad. En el trabajo, pasarás un día muy divertido con tus compañeros de proyecto: procura flexibilizar las relaciones laborales y compartir algo más. Te sientes fuerte y con mucha vitalidad y paz interior.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el plano amoroso, hoy tendrás un día muy tranquilo y armonioso: disfruta de buenos momentos para mejorar tu relación. Tu economía es muy fuerte: no tendrás que preocuparte por los gastos y podrás disfrutar de un intenso fin de semana. Te sentirás lleno de energía y vitalidad: sigue con tu optimismo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, tenderás a ocultar tus sentimientos y a criticar a tu pareja frente a tus amigos: cambia de actitud. Volverás a sentir que las cosas se tornan más pesadas y lentas en el trabajo: procura no aceptar más compromisos de los que puedes abarcar. Podrías sentirte agotado y sobrepasado por la vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario