El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Escorpio y el trabajo para 2011

Published by Buscador under , on 10:11

La fuerte posición de Saturno, el maestro de escuela celeste se centra en su trabajo y la carrera este año, así que prepárese, es el momento de la cosecha.

Usted ha estado trabajando casi 14 años sorprendentemente para conquistar una cima en su trabajo, ahora esta dando sus frutos. Menos mal que es paciente. Su vieja historia se basaba en el trabajo duro, y ahora consigue las recompensas. Pero recuerde que todo es relativo.

Si ha hecho un poco sólo obtendrá un poco. Pero piense, si usted ha aprovechado todas las oportunidades no vacile, pues el cielo será el límite para usted ahora. Sí, ha trabajado duro, la reproducción puede ser increíble.

Piense en la última década, en donde ha sufrido altibajos, pero las cosas parecen estar ahora nivelándose. Para estas predicciones escorpio 2011 Asegúrese de que sus años de gran trabajo sean valiosas lecciones que ha aprendido en el camino hacia su éxito. Nunca debe cometer los mismos errores. Es un excelente año para obtener éxito en su trabajo y acumular dinero.

0 comentarios :

Publicar un comentario