El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Géminis y el amor 2011

Published by Buscador under , on 9:28

Usted ha decidido adoptar un enfoque dedicado a trabajar fuerte este año, pero ¿dónde queda usted sobre el amor? Según las predicciones geminis 2011 es un comienzo lento y constante durante el año con la luna llena en Capricornio que le da una ventaja sobre las cuestiones a largo plazo.

Podrá decidir dónde está la partida emocional y que desea para su vida. Puede ser una idea mejor, mirar su propio interior en las cuestiones emocionales y de compromiso, comprendiendo sus reacciones, podrá darle un mejor manejo al comprometerse con una persona. Sólo entonces tiene el tipo de relación de cuento de hadas que anhela

Siendo el Peter Pan o Petra del zodiaco, le resulta difícil ser tan responsable como debe ser cuando se combina con otro, y sobre todo si tiene que llegar a un acuerdo con, y ser honesto acerca de. Si logra equilibrar el papel de du pareja con la función social de la mariposa va a mantener a todos felices, evitando los problemas.

Este es un año en que debería funcionar en plenitud, siempre que su pareja sea consciente de que necesita tiempo para trabajar en ser más responsable, así evitaría los problemas. Esto no toma mucho tiempo.

0 comentarios :

Publicar un comentario