El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo happing, del 25 al 31 de octubre 2010

Published by Buscador under , on 0:19

Sabemos que muchos de vosotros estáis celosísimos hasta el infinito y más allá del hombre que protagoniza nuestro horóscopo ésta semana. Lo cierto es que el chaval se ha llevado a una de las más deseadas, pero no podéis negarme que tiene un encanto que es demasié.


Si te van los rockeretes a lo Jack Sparrow, claro. Esas pintas,esa energía, ese carisma desbordante, ese sentido del humor…parte responsabilidad de todas estas cualidades la tiene el hecho de que el señorito es géminis, es decir, nuestro signo destacado para ésta nueva semana que empieza.

Veamos que tal va a irle la luna de miel a Russell y cómo váis a soportar la semana después de la noticia los demás:

Signo destacado, Géminis

A ti el invierno no te asusta lo más mínimo. Aunque ahora no te lo parezca, serás una fuente inagotable de recursos para enviar al aburrimiento a tomar viento fresco, ¡nunca mejor dicho!

* Amor: complacer a tu “churri” durante ésta semana va a traerte más beneficios que nunca. Además, se lo merece ¿no?

* Amistades: pude que entre alguien nuevo al grupo y que al principio te cueste acostumbrarte. Ten paciencia y dale un voto de confianza.

* Estudios: intenta buscar alicientes para empollar o formas alternativas de hacerlo, que pareces un robot y así acabarás por no entender nada.

* Tu mejor día: el martes

* Buen rollo con: otros Géminis y Leo

Aries

Vas a tener un subidón de autoestima bastante considerable por algo muy concreto, ya te darás cuenta cuándo llegue.

* Amor: el quererse a uno mismo es lo que tiene, ya lo decía Manuel Benitez, El cordobés. ¡Si te quieres un poquito más tendrás más posibilidades de que otros te quieran!

* Amistades: cuando hay un mal rollo en el grupo sueles ser el que pone paz y ésta semana puede que te toque actuar.

* Estudios: por fin tienes algo de tiempo para ese proyecto que tánto te quieres currar. Aprovéchalo al máximo porque pronto volveras a estar liado/a.

* Tu mejor día: el viernes

* Buen rollo con: Libra

Tauro

Estarás un pelín nostálgico/a ésta semana, así que aprovecha para escribir una novela o algo así creativo…eso si, ¡no te aplatanes demasiado!

* Amor: si estas harto/a de seguirla pero nunca consigues y te saca de quicio el dichoso refrán, cambia radicalmente de estrategia. Por probar…

* Amistades: uno de tus colegas va a conseguir algo muy positivo ésta semana gracias a habérselo currado un montón. ¡Demuéstrale lo orgulloso/a que te hace sentir!

* Estudios: necesitas empezar algo nuevo, ¿porque no te apuntas a alguna actividad extraescolar sólo porque te apetece?

* Tu mejor día: el viernes

* Buen rollo con: Sagitario

Cáncer

Vas a notar unas ganas enormes de obtener un chute de adrenalina. ¿Puenting? ¿Paracaídas? ¿Declararte a la persona que te trae de cabeza? La forma de hacerlo la pones tú.

* Amor: tus mejores aliados para ligar ésta semana van a ser tu labia y tus aficciones. ¡Explótalas!

* Amistades: cuidadín con los bulos que corren por ahí, si contribuyes a hacerlos crecer pueden volverse contra tí...

* Estudios: práctica eso que te trae de cabeza cada vez que sale en un examen. Hazlo a saco, en plan autodisciplina Jedi, ya verás cómo al final sale.

* Tu mejor día: el lunes

* Buen rollo con: Virgo y Capricornio.

Leo

Tus nervios estarán una mijita a flor de piel y eso traerá de cabeza a todo el que te rodee. Schhh relax…cuénta hasta diez…varias veces si hace falta…

* Amor: no le des importancia a esa pequeñas cosas en las que no estáis de acuerdo. ¡Soys demasiado guays cómo para rallaros por eso!

* Amistades: estírate un poco de vez en cuándo invitándo a la peña a cenar a tu casa o algo por el estilo, ¡que apenas tienes detalles con ellos!

* Estudios: no te agobies si no sabes hacia dónde tirar el año que viene. Tienes mucho tiempo para estudiar a fondo todas las posibilidades.

* Tu mejor día: el miércoles.

* Buen rollo con: Escorpio

Virgo

Puede que te obsesiones un poco con la vida sana y la comida saludable. Cuidado, que no es cuestión de convertirse en un ser mitad Txumari Alfaro mitad nutricionista de OT.

* Amor: tu timidez no suele ayudarte pero ésta vez puede que te de un toque sexy e interesante que te convierta en alguien irresistible.

* Amistades: no abuses de los consejos que das ese amigo/a tan empanadete,¡lo haces con buena intención pero igual empiezas a parecerle un plasta!

* Estudios: prueba a estudiar en grupo. Hacer pruebas orales con los colegas o montar un concurso tipo Trivial con el temario puede ser el arma definitiva.

* Tu mejor día: el jueves

* Buen rollo con: Tauro

Libra

Si piensas las cosas tantas veces de hacerlas acabarás Protagonizando Rallada Mortal 3. ¡Confía un poco más en tus sabias decisiones y lánzate!

* Amor: no te duermas en los laureles y ataca, es tu momento.

* Amistades: un finde de “solo chicos” o “solo chicas” puede ser una buena terapia para el mal de amores o para cualquier otro mal, de hecho.

* Estudios: tus padres pueden ser una buena fuente de recursos para ese trabajo o examen de historia que te trae de cabeza, aprovéchate de ellos.

* Tu mejor día: el miércoles.

* Buen rollo con: Cáncer y Acuario

Escorpio

Ésta semana puede pasar una de esas cosas que en el momento parecen insignificantes pero que en el fondo son decisivas. ¡Presta atención!

* Amor: te cuesta olvidarle pero aunque te suene a tópico, rallarte pensando en ello todo el día no es ni de lejos la mejor solución.

* Amistades: intenta rallarte menos con los problemas de los demás y echa un ojo a los tuyos.

* Estudios:

* Tu mejor día: Sábado

* Buen rollo con: Géminis

Sagitario

Has de ser un poco más generoso contigo mismo. ¡Relájate y dedicate ésta semana!

* Amor: tienes el don de soprenderle con cosas simples pero efectivas, ¡sigue así crack!

* Amistades: uno de tus amigos tendrá una racha de propuestas freaks para vuestro tiempo libre. Siguele un poco el rollo, igual molan!

* Estudios: tanto leer novelas vampíricas tenía que tener su lado bueno. ¡Explota tu afición en clase de literatura, puedes convertirte en la próxima/o Stephenie Meyer!

* Tu mejor día: el viernes.

* Buen rollo con: Tauro

Capricornio

Vas a entrar en una etapa tan calmada que te parecerá vivir en slow-motion. Ya tocaba, ¡siempre vas a mil!

* Amor: procura preocuparte un poco de cuales son sus gustos y aficiones, te acabarás ganando su corazoncito del todo.

* Amistades: es un buen momento para que amplies tu círculo. Eso sí, nunca pierdas de vista a los de siempre, se trata de ampliar, no de sustituir.

* Estudios: apuesta la mayoría de tus esfuerzos a las asignaturas que mejor se te dan pero no dejes las “marías” ni las que tienes “atravesadas” en el olvido, ¡mantén el equilibrio!

* Tu mejor día: el jueves

* Buen rollo con: Virgo y Piscis

Acuario

La unica forma de mirar hacia adelante es hacer borrón y cuenta nueva. Tienes que “tirar” las cosas que molestan dentro de tu cabeza, solo así podrás “amueblarla” bien.

* Amor: ahora mismo tienes tal lio mental que tu vida amorosa parece la combinación de todas las tramas de Física o Quimica. ¡Centrate un pelo!

* Amistades: vuestros días de pendoneo hardcore pueden haber llegado a su fin. ¿Os estareis haciendo mayores? No tiene por que ser tan malo…

* Estudios: deja de envidiar el nivel del coco de tu compañero/a en esa asignatura tan cafre y ponte las pilas, ¡right now!

* Tu mejor día: el miércoles.

* Buen rollo con: Aries y Géminis

Piscis

Ésta semana vas a estar de un místico que ´pa que. La gente a tu alrededor no dejará de fliparlo pero tranqui, no tiene porque pasar nada sobrenatural…

* Amor: puede que algún conocido actúe como celestino/a entre vosotros dos. Deja que pase, ¡puede que de otra forma se te escape!

* Amistades: procura dejar claro quienes te importan de verdad y quiénes són solo “conocidos”. Evitarás problemas.

* Estudios: trabajar bajo presión no es lo tuyo y se nota. Procura empezar ese trabajo tan chungo cuánto antes, con tiempo suficiente lo bordarás.

* Tu mejor día: el martes

* Buen rollo con: Leo y otros Piscis
Laura Benítez

0 comentarios :

Publicar un comentario