El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo hoy 27/10/10 de Octubre de 2010

Published by Buscador under , on 23:52

ARIES (21 de marzo al 21 abril)

Amor: El futuro del romance dependerá de lo que hagas ahora, no esperes que esa persona se lleve todo el peso de las decisiones.


Dinero: En ese trabajo que tanto te interesa hay muchas situaciones de las que no te debes confiar, haz las cosas con calma para no errar.

Salud: Debes cambiar los hábitos que llevas, ya que estos sólo te llevarán a complicaciones bastante grandes de tu salud.

TAURO (22 de abril al 21 mayo)

Amor: No permitas que esas terceras persona sigan teniendo tanta relevancia en tu romance, ya que sólo estás consiguiendo que esto se estanque.

Dinero: No serán de las mejores semanas, el dinero se va rápidamente y el trabajo estará bien sólo en momentos, aprovecha todas las buenas instancias.

Salud: Este momento puede ser para relajarse un poco con las enfermedades, te sentirás bien esta semana, pero no descuides tus cuidados diarios.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Amor: No sigas pidiendo tanto a tu pareja, no estás en condiciones para continuar por ese camino, haz un cambio y comienza a entregar.

Dinero: Hay situaciones que no puedes mezclar, el seguirlo haciendo sólo traerá confusión y más de algún problema que se verá reflejado en tu sueldo.

Salud: Si no tomas las riendas de la situación te verás muy complicado, necesita un descanso, pero en lo posible alejado de todo tu entorno.

CÁNCER (22 de junio al 21 de julio)

Amor: Una buena charla sería lo apropiado antes de hacer ese cambio que pretendes en la relación, tu pareja te agradecerá que la tomes en cuenta.

Dinero: Vaivenes empeoran tu situación económica y laboral, te verás envuelto en una trampa, si sabes que no es bueno trata de salir de ahí.

Salud: No sientas que las cosas están bien cuando sabes que no es así, lo mejor es buscar un consejo para que puedas terminar con las dolencias.

LEO (22 de julio al 22 de agosto)

Amor: Preséntate con madurez frente a tu pareja, esta tiene algo muy importante que decir y no lo puedes seguir esquivando por no estar preparado.

Dinero: No puedes seguir gastando dinero en banalidades, es momento de madurar y ahorrar porque no siempre tendrás más dinero del que necesitas.

Salud: Si logras equilibrar tus alimentos y el ejercicio podrás llegar a alcanzar el peso ideal, no te rindas porque un día te sientas sin ganas de seguir.

VIRGO (23 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Es una buena semana si estás pensando en concretar esa conquista, la respuesta será positiva y podrás comenzar un romance serio y duradero.

Dinero: Eres lo suficientemente astuto como para hacer las cosas sin necesidad de engañar acerca de tus habilidades.

Salud: La fortaleza será muy necesaria, es momento de hacer lo mejor para tu salud, trata de no dejarte influenciar por malos consejos.

LIBRA (24 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: Un quiebre no es razón para sentirse derrotado, es necesaria la soledad para que puedas despejar tu mente y lograr volver a estar con esa persona.

Dinero: Las cosas se complicarán en este aspecto por lo menos al iniciar la semana, un cambio importante podrá apaciguar esa situación.

Salud: Gracias a que escuchas demasiado a los demás te estás enfermando, aléjate de las personas que sabes te hacen mal y las cosas cambiarán.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Amor: La relación está pasando por un muy buen momento, si se presenta alguna complicación no te alejes de la pareja, la soledad es mala consejera.

Dinero: Hay quienes pretenden robarte las ideas, no te dejes engañar por estos, haz las cosas sin preguntar tanto y verás más resultados.

Salud: Necesitas realizarte un chequeo de rutina, hay enfermedades de las que no te haz percatado y si no haces algo ahora tendrás serias complicaciones.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: Si pretendes seguir con esta relación debes tomar una decisión rápido, pero cuidado luego no puedes retractarte de lo que digas.

Dinero: Un negocio importante se avecinan, deberás tomar una decisión rápida para poder aprovechar al máximo esto; si quieres puedes lograrlo.

Salud: Posibles complicaciones al iniciar la semana, pero no es de cuidado las salud mejoran notablemente al pasar los días y podrás lograr la tranquilidad.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Amor: Es momento de reflexionar sobre el aspecto amoroso, si pretendes encontrar pareja la hallarás sin problemas y rápidamente.

Dinero: A pesar de lo bien que podría parecer que van las cosas en el trabajo debes ser cuidadoso, a fines de semana un remezón te deja con incertidumbre.

Salud: Repentinos dolores harán que te veas complicado, sería buena idea buscar una terapia de relajación para terminar definitivamente con estos.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Amor: Si te sientes acorralado no te apresures a tomar decisiones, mejor aléjate de las personas que presionan, así podrás pensar mejor.

Dinero: Las negociaciones se darán con facilidad y podrás surgir algún negocio que hará crecer tus finanzas, pero es mejor no hacer esto en sociedad.

Salud: Piensas en ir al médico, es importante consultar con un especialista cuando las cosas no van bien sobre todo si se trata del ánimo.

PISCIS (19 de febrero a 20 de marzo)

Amor: Tienes que lograr que tu pareja se sienta tanto querida como deseada para que todo resulte bien, ten cuidado al momento de intimar, usa protección.

Dinero: Complicaciones en los proyectos, esto te dejará asombrado, ya que será debido a habladurías de personas que en un comienzo te ayudaron.

Salud: Podrías enterarte de una noticia importante que te dejará sin saber cómo actuar, no trates de huir a las responsabilidades por no cuidarte.
Ricardo Goncálves

0 comentarios :

Publicar un comentario