El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Libra y el dinero para 2011

Published by Buscador under , on 10:02

En cuanto a dinero se refiere este es su año de suerte. Las finanzas vendrán a usted a través de regalos prefijadas, esto no significa dinero en efectivo en un sobre. Esto es más acerca de los dones de la oportunidad.

Es un momento de su vida, donde verá muy claramente las oportunidades que tiene delante. No se le ocurra estar ausente, este atento para verlos y llevarlos para ir más allá. Aproveche la oportunidad de este año. Crea en usted mismo. Júpiter, el planeta de la expansión los exhorta a evaluar no sólo sus finanzas, sino su valor y su autoestima.

Vea el verdadero valor no sólo en las inversiones y proyectos financieros, sino en el amor, el apoyo de la familia y amigos. No tenga miedo en decirles a los jefes lo que usted vale. Es un buen año para pedir un aumento. Considere los cambios financieros que lo rodean y hable. Vamos, no se sorprenda si obtiene un gran rechazo en un principio.

Sea persistente y obtendrá los logros que desea.En estas predicciones libra 2011 el bote se llenará lentamente, pero al fin y al cabo se va a llenar. Mire hacia atrás, a finales del 2006, y notara la diferencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario