El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 1 al 7 de octubre 2010 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , on 1:10

ARIES - Los cambios ofrecen la oportunidad de superarse, podrían darse encuentros positivos. Hay que tratar de ser más dueño de la voluntad y adaptarse. Es importante poner la mira en lo que se quiere desarrollar. Se deben tener objetivos definidos y no ceder a las presiones externas. Cuidado para no malinterpretar las cosas.
TAURO

Las relaciones laborales se ven favorecidas, los obstáculos tienden a disminuir. Hay que dejar pasar las contrariedades y angustias, no buscar lo que no corresponde por destino. Se tiene que enfrentar la vida con más seguridad y analizar con lucidez la realidad que rodea. Se podría estar expuesto a las injusticias de otros.

GÉMINIS

Es tiempo de reafirmarse y de tomar decisiones por sí mismo. No aferrarse a cosas que no se pueden dar. Lo que se siembre algún día se podrá cosechar. Importante no dejarse abatir por los momentos difíciles. Las críticas deben estar basadas en hechos. No hay que inquietarse por lo que tal vez no suceda.

CÁNCER

Tienen importancia los asuntos de la familia. Se podrá reencontrar la ruta que se había perdido. Habrá que seguir los impulsos que lleven al desarrollo personal. Es conveniente reforzar la confianza y la voluntad al comenzar nuevos propósitos. Se tiene que defender lo que es valioso. Cambiar las rutinas en algo mejor es la tarea principal.

LEO

Algunas cosas deben ponerse en orden para que no interfiera en lo que se pretenda realizar. Los planteamientos pueden tomar un giro distinto. Habrá que tener cuidado para no mezclar sentimientos, ni sacar viejas rencillas que afecten las relaciones. Los errores pasados son una enseñanza que se debe tomar en cuenta.

VIRGO

Pueden llegar las compensaciones por lo realizado anteriormente. La actividad se incrementa, habrá que aprovechar para sacar adelante los asuntos. Conviene poner cierta distancia a lo que no se pueda enfrentar por ahora. Es importante estar en sintonía consigo mismo para atraer lo que sea positivo.

LIBRA

Las expectativas pueden ser ambiciosas y fuera de proporción, habrá que moderarse. Es conveniente tener otros planes de acción si no funciona lo que se está haciendo hasta ahora. Se requieren cambios radicales para darle un giro a las situaciones. Rencores y resentimientos antiguos pueden aflorar en cualquier momento.

ESCORPIO

Se podrá recuperar algún proyecto que se había dejado en cierne. Es tiempo de modificar aspectos que están anclados al destino individual. Entender que conviene dejar lo que ya no es funciona. Será necesario tomar determinaciones firmes en cuestiones de trabajo. Reforzar la salud es prioritario para no verse afectado.

SAGITARIO

Los riesgos pueden aumentar, conviene hacer alianzas o asociaciones que ayuden en planes de trabajo. Habrá que darle su lugar a los afectos, la cercanía de amistades es de gran valor. Es necesario acelerar el paso de algunas cosas para no estar fuera de control. Problemas del pasado podrán solucionarse.

CAPRICORNIO

Si se vigila la rueda del destino, se podrán entender los eventos inesperados que tienen su propia sabiduría. Una actitud diferente en el trabajo puede modificar las cosas a favor. Es el momento de liberarse de ataduras emocionales. Lo que cuenta es cuidar los detalles que hacen la vida más llevadera y agradable.

ACUARIO

Es importante ser discreto en lo que se debe tener reserva. Los cambios repercutirán en un futuro cercano. Hay interés en emprender otras actividades. Nuevos eventos pueden abrir otros caminos. Los inconvenientes no deben alterar el entusiasmo. Necesario organizar bien los gastos, no confiarse demasiado.

PISCIS

Habrá que calcular bien el tiempo antes de comprometerse en proyectos futuros. Puede haber malos entendidos, procurar ser claro en todo lo que se esté manejando. Las cosas que valen la pena, no se consiguen fácilmente, a veces se tiene que sacrificar algo para lograr otros beneficios.



Lo que destaca en la semana…



Este viernes 1. Sol en conjunción con Saturno. Día de no aislarse y conectar más con los sentimientos y emociones para entender verdaderamente la situación. No precipitar acciones que puedan llevar a separaciones. Habrá que trabajar, avanzar en los objetivos profesionales a partir de la armonía que creamos en nosotros mismos.



El sábado 2. Luna en trígono con Urano. Ajustarse a las necesidades actuales es lo que se requiere. Recapacitar en lo que ya se falló una vez. Se tiene que aportar tanto en la vida de otros, como en la de uno. Se pueden estar descuidando algunos puntos, no es el mejor momento para entrar en luchas de poder. Sólo uno sabe qué pasa en el fondo íntimo, hay que sortear respuestas inesperadas de los demás.



El domingo 3. Mercurio ingresa a Libra a las 10:04 am. Eventos notables dan inicio a una serie de cambios. No habrá que insistir tanto en nuevas condiciones, sino sacarle más provecho a lo que ya existe. Si uno crea más descontento alrededor, otros pueden aprovechar el momento. Tiempo de tomar lo que nos pertenece.



El martes 5. Luna en trígono con el Nodo Norte Lunar. Tiempo de organizar nuestras fuerzas bajo otras estrategias. Algo significativo puede estarse acercando, hay que tener una postura que indique que se va en serio. Cuando los plazos ya se agotaron, hay que romper con algunas cosas primero en nuestra mente.



El jueves 7. Luna Nueva a las 13:45 horas, en Libra. Es un buen momento para reflexionar y sacar conclusiones importantes. Se podrán encontrar señales del destino. Las responsabilidades de trabajo se acentúan. Se tendrá que intervenir ante los conflictos de otros. Habrá que tomar precauciones en asuntos de trabajo, se podrían hacer algunas concesiones para resolver. Lo que se ha logrado, no se debe perder.

0 comentarios :

Publicar un comentario