El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 15 al 21 de octubre de 2010 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , on 23:47

ARIES - Situaciones de cambio inesperadas alteran los planes. Algunos riesgos están presentes, se tienen que ver las posibles consecuencias. Es importante centrarse en cuestiones del trabajo, superar las actitudes pasivas que estancan. Viejas formas de actuar tienen que dejarse para que resurjan nuevas.


TAURO - Con mayor determinación se debe mostrar la voluntad, las cosas se tienen que dar. Hay que revisar si se está en lo que se tiene que hacer, tal vez se quiera algo que no toca. Necesario adaptarse a las exigencias. En el manejo de dinero, se tiene que cuidar lo que se volvió un problema. Pueden agudizarse problemas con la familia.

GÉMINIS - Es momento de sacar la casta y no dejarse abatir. Conviene seguir el camino que sea más seguro, no especular con falsas salidas. Tratar de estar al margen de los conflictos ajenos. Habrá que analizar lo que se ha dejado pasar por alto, manejarse bajo el sentido común es la mejor opción.

CÁNCER - Los planes requieren mayor consistencia y firmeza. Pueden darse avances importantes si se actúa conforme a los tiempos. Las situaciones pueden rebasar si no se toman en cuenta los detalles. Habrá que atender los asuntos personales y del hogar en su momento. Se deben moderar las exigencias y cuidar las energías.

LEO - Se tendrán que incrementar los esfuerzos para llegar a los propósitos. Importante moderarse y no prometer más de lo que esté al alcance. Los ideales se persiguen con determinación. Para lograr algo mejor, hay que superar los temores y ver las cosas como son en realidad. Evitar actuar de manera irresponsable con los recursos.

VIRGO - Pueden llegar buenas nuevas. Cambiar de actividades podría ser la oportunidad de mejorar. La tranquilidad que se logre es muy importante para arrancar con los proyectos. Alerta ante todo, no esperar lo que no ha de llegar. Tomar más en cuenta el paso del tiempo; ver que todo tiene su principio y fin, su sentido en la vida.

LIBRA - De la experiencia se saca la fortaleza que se necesita. Se deben reforzar las convicciones. Habrá que estar dispuesto a oír planteamientos diversos que se puedan aplicar. Canalizar las energías en trabajos que dejen una satisfacción. Necesario hacer frente a los conflictos emocionales. Es tiempo de desprenderse de lo que ya no sirve.

ESCORPIO - Los proyectos individuales y más íntimos deben ser resguardados. Habrá que manejar bien el tiempo y utilizar la crítica en sentido positivo. Los esfuerzos siempre dan su fruto. Es conveniente limar asperezas con personas cercanas que se han dado diferencias. Ante las dificultades, ver que más tarde las cosas toman otro matiz.

SAGITARIO - Se estimulan vuelos de la imaginación, hay que tener cuidado. Necesario estabilizar y armonizar las emociones. Habrá que buscar la mejor forma de corregir los errores, la autocrítica sirve para transformar. Evitar cargar con lo que no corresponde, cada quien debe responder. Lo que se presentía como ruptura se puede dar.

CAPRICORNIO - Se deben considerar situaciones de riesgo, tomar en cuenta lo que está en juego y comprenderlo desde el fondo. Habrá que tratar de visualizar el desenlace de los acontecimientos y actuar a tiempo. Asuntos delicados de la familia deben tratarse con tacto. Hay que quitar de la vida lo que es superfluo y dejar solo lo necesario.

ACUARIO - Es importante analizar las posibles consecuencias de lo que se esté haciendo; no dejarse llevar por promesas o soluciones fáciles. Conviene actuar en el momento, no dejar para después las cosas. Habrá que tratar de ser más dueño de las situaciones que surjan. Cuidar que las críticas no afecten en lo personal.

PISCIS - Los descuidos pueden llevar a errores. Se tienen que aprovechar al máximo las oportunidades, no dejar pasar el tiempo sin actuar. Habrá que discriminar lo que es posible realizar con lo que se tiene ahora. Las propuestas pueden ser aceptadas, hay que ver en lo que se tendrá que comprometer y mantener una duda prudente.

Lo que destaca en la semana…

Este viernes 15. Sol en conjunción con Mercurio. Habrá que poner más énfasis, todavía faltan por definirse algunos asuntos importantes. Este día basta con aferrarse a lo básico, a lo principal y no cometer excesos. Si el futuro cercano no depara nada seguro, más vale esperar que las cosas se pongan de otra manera.

El domingo 17. Luna en conjunción con Neptuno. Encuentros inesperados le vuelven a dar brillo a las cosas, no todo se ha perdido. Es favorable tener a la vista una meta y actuar con una mayor armonía, ponerle más interés a lo que está siendo guiado por la luz de la intuición. Un sacrificio hecho sinceramente siempre logrará algo importante en la vida de otros.

El lunes 18. Sol en conjunción con Mercurio. En el universo de los sentimientos, hay que ubicar todo en su precisa dimensión, darles la importancia que tienen realmente en nuestra vida. Habrá que hacer a un lado lo que ponga en riesgo intereses importantes, nada se recibe sin corresponder en algo. Se tienen que realizar las acciones con más energía.

El miércoles 20. Sol en trígono con Neptuno. Cuando los recursos son limitados y las dificultades rodean con más intensidad, habrá que retomar la fuerza interna y no caer en la ira y la amargura. Habrá que evitar agotarse en vano, no mostrar lo que no se siente, es mejor enfrentar las propias carencias, dejar a un lado lo que no corresponde tomar.

El jueves 21. Sol en sextil con Plutón. Se tienen que cuidar los recursos para cuando el tiempo cambie. Hay ritmos que no se pueden sostener por más que se quiera. No habrá que resistir tanto y luchar contra las determinaciones del destino que se han de cumplir. Defenderse de quien no representa un peligro es inútil, no hay que dar batallas inútiles.

0 comentarios :

Publicar un comentario