El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 22 al 28 de octubre 2010 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , on 12:27

ARIES - Es necesario darle sentido a los actos. El estado anímico es importante para que se logren las cosas. Ser espontáneo abrirá puertas en las relaciones, no hay que aparentar lo que no se es. Habrá que tomar las críticas o comentarios con reserva, se debe estar preparado para no confundir los dobles mensajes.


TAURO - Algunas cosas se tendrán que ajustar, será necesario mostrarse tolerante en más de un momento. Es importante entender los ciclos y transformaciones del destino. Habrá que dejar atrás situaciones molestas que se han estado viviendo. Se tiene que llegar a equilibrar lo que está oponiendo resistencias.

GÉMINIS - Lo que se emprenda debe tener una base sólida para que prospere. Las ideas tienen que aterrizarse, no quedarse sólo en la mente. En las relaciones podrían darse discusiones por distintos puntos de vista, no hay que caer en susceptibilidades. Es momento de demostrar mayor carácter y criterio.

CÁNCER - Una disposición emprendedora y enérgica es lo que se necesita. Sorpresas que modifican la visión que se tiene. Se puede lograr algo positivo, ver las compensaciones al esfuerzo realizado. Día de atreverse a actuar, dejar atrás la inseguridad. Los sentimientos incontrolados con el tiempo pueden ser destructivos.

LEO - Pronto se verán los resultados de los esfuerzos. Habrá que estar más abierto y no crear obstáculos en la comunicación. La actividad puede estar más intensa que de costumbre, no hay que agotarse, todo llega en su momento. El tiempo es el mejor aliado para acercarse a las situaciones que se tienen que vivir.

VIRGO - Se debe ser más cuidadoso en la forma en que se está comunicando, un cambio en el tono hace la diferencia. Es necesario superar las dependencias emocionales. Habrá que solventar lo que está pendiente, no pretender ir más allá de lo que se puede hacer realmente. Las ideas creativas que surjan pueden ser fértiles.

LIBRA - Posibles desafíos diversos, habrá que sobreponerse a las circunstancias. Se tiene que ser fiel a los ideales y proyectos personales hasta el final. Ante las dificultades, no hay que dejar que las diferencias duren mucho. Tiempo de buscar logros por los propios méritos. Hay que apoyarse en los aspectos firmes del carácter.

ESCORPIO - Algunos compromisos podrían cancelarse o posponerse de última hora. Se deben buscar mejores resultados en el terreno material. Tomar en cuenta posibles tropiezos. Ante lo que surja, lo mejor será manejarse bajo el sentido común. Se tendrán que vivir las consecuencias de lo que no se hizo en el pasado.

SAGITARIO - Conviene conservar fresco el entusiasmo para emprender lo que se trae en mente. Si se quiere llegar hasta la meta, hay que ser consecuente y perseverar. Las limitaciones personales, son los enemigos a vencer. Hay que tomar lo que tenga fuerza y perspectivas futuras. No abusar de la condición física, todo tiene un límite.

CAPRICORNIO - Se requiere determinación para aclarar confusiones. En asuntos delicados no hay que actuar de manera superficial. Se le tiene que dar un impulso extra a todo intento por mejorar. Una actitud firme en el trabajo se necesita para no dejar pasar los detalles que luego se hacen problemas más graves.

ACUARIO - Ante los conflictos, hay que ir hasta el fondo. Siempre es mejor prevenir que lamentar consecuencias futuras. Se debe quitar lo que estorba en el camino y comprometerse un poco más con lo hablado. Tendrán que hacerse ajustes, hay que ser más objetivo. En lo familiar, hay que conservar una distancia prudente.

PISCIS - Los hechos siempre dicen más que las palabras. Hay que buscar lo que está motivando las acciones. Se deben superar resentimientos del pasado. La imaginación puede llevar por caminos falsos, es mejor enfrentar los hechos como son. Conviene aceptar el apoyo moral que brindan los demás. Es momento de librarse de las trabas.

Lo que destaca …

Este viernes. Luna Llena a las 20:37 horas. Es importante sostenerse en lo que se había acordado anteriormente. Día de no confiarse en las palabras huecas, se deben comprobar con hechos. Se le tiene que dar consistencia a los proyectos. Los consejos siempre son útiles cuando se está dispuesto a escuchar. Es momento de superar hábitos arraigados.

El sábado 23. El Sol ingresa a Escorpio a las 7:35 am. Sol en oposición con la Luna. Se debe estar atento por los resentimientos que puedan volver a surgir de un lado u otro. Atreverse es la única forma de lograr algo. Lo que realmente está sucediendo no se debería disimular con falsas intenciones o apariencias, tarde o temprano todo sale.

El domingo 24. Sol en sextil con el Nodo Norte. Algunos eventos pueden inclinar la voluntad hacia lo mejor o lo peor de nosotros mismos. Hay que bajarle fuerza a lo que se está desarrollando, recordar que el desaliento sólo abruma temporalmente, otro día, otra tarea, otra lección que aprender. Puede ser inevitable más de una decepción.

El lunes 25. Luna en sextil con Urano. Día de no ser tan tolerante con las medias tintas y los matices, las cosas se definen o se quitan. Otros se quieren imponer aprovechando nuestras necesidades de este momento. Cuidado para no caer por la embriaguez de las palabras, en intenciones que están cercanas.

El jueves 28. Marte ingresa a Sagitario a las 1:48 am. Luna en oposición con el Nodo Norte Lunar. Por estar pesando tanto el pro y el contra, se ha perdido el tiempo. Tal vez todo está en correr algún riesgo. Hay cosas que nacen del lado oscuro no reconocido en uno y no se les debería dar fuerza.

0 comentarios :

Publicar un comentario