El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 8 al 14 de octubre de 2010 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , on 11:01

ARIES - Ante situaciones que se compliquen, se puede aplicar lo que ha funcionado anteriormente. Importante  cuidar el sentido que se le está dando a las cosas. Se tiene que ser consecuente con lo que se piensa y se hace. Las limitaciones impiden el avance, hay que ser capaz de superarlas. Conviene hablar de manera directa, sin rodeos.

TAURO - Los objetivos de trabajo deben ser claros, lo que se logre es producto de lo que se realice día con día. Hay que ser tolerante y no exagerar las preocupaciones. La apertura al cambio es un factor importante para poder avanzar. Se tienen que encauzar por el mejor rumbo las cosas, no exponer los intereses, sino protegerlos.

GÉMINIS - Se requiere más determinación para que el destino vaya a favor. Tener una estabilidad es la prioridad del momento. Los obstáculos que se puedan oponer son  transitorios. Es tiempo de desarrollar proyectos en común que rindan buenos frutos. Los asuntos económicos hay que manejarlos. Se podrán atraer apoyos importantes.

CÁNCER - Las relaciones pueden entrar en una tónica distinta, no habrá que descuidar lo que vale la pena conservar. Están en puerta otras responsabilidades que exigirán tiempo y atención. Habrá que darle apertura a nuevas ideas. Las circunstancias están cambiando muy rápido, no conviene tomar compromisos a largo plazo.

LEO - Es importante seguir firme, pese a lo que se opone. Habrá que esforzarse un poco más para no perder lo ganado. Se debe actuar con mayor convicción en los propósitos de cambio, acercar lo que esté distante y se necesita. Es conveniente dejar que cada quien asuma sus propios riesgos y ver lo que no se ha aprovechado.

VIRGO - Habrá que atreverse a ver un poco más allá de sí mismo, no sólo lo que conviene en lo personal. Evitar hacer juicios a la ligera, si no se modera la crítica, las relaciones pueden entrar en conflicto. Lo importante es tener las ideas claras y no exponerse a rectificaciones más costosas. Cuidado para no dejarse ir por las apariencias.

LIBRA - Las oportunidades se tienen que buscar, no esperar que lleguen. Habrá que impulsar con mayor fuerza las iniciativas, sumar recursos diversos para llegar a la meta. Es tiempo de hacer algo por el bienestar personal y familiar. Se  podrá adelantar un poco a los eventos. De alguna manera llegan satisfacciones por el trabajo realizado.

ESCORPIO - Algunos asuntos requieren un manejo diferente, más acorde con las condiciones actuales. Lo que importa es caminar con un paso firme. En las relaciones cercanas, es mejor tener reserva, hay que dejar que se asienten las emociones. Se deben medir los riesgos antes de actuar y ver la capacidad de respuesta que se tenga.

SAGITARIO - Proyectos que se estaban gestando, podrán arrancar. La originalidad que se ponga en juego será  importante. Habrá que manejarse abiertamente, aclarar dudas y no dejar que los problemas tomen otras dimensiones. Pueden darse decepciones en las relaciones. Los tiempos exigen tomar en cuenta las responsabilidades contraídas.

CAPRICORNIO - Las ideas pueden ser confusas, no se debe dar margen a la especulación. Es importante analizar bien las cosas antes de comprometerse. Tomar en cuenta lo que puede ser importante para los demás. Los hechos hablan por sí mismos y son la prueba de lo que se ha avanzado. Cuidado para no dejar cabos sueltos en las situaciones.

ACUARIO - Es necesario fortalecer los lazos que unen a personas cercanas. Tiempo de definición  para saber el rumbo que más conviene seguir. Habrá que probarse a sí mismo a través de las experiencias, superar lo que limita. Los resultados que se esperan sólo vendrán en la medida en que se actúe.

PISCIS - Tiempo de estar alerta ante engaños, podrían venir de donde menos se espera. Momento de revisar el criterio con que se ha estado manejando. Habrá que separar lo que es la buena voluntad y lo que debe ser la defensa de los intereses. Vigilar lo que ahora está evolucionando positivamente en medio de situaciones graves.

Lo que destaca en la semana…



El sábado 9. Luna en conjunción con Venus. Habrá que tener la actitud adecuada para que las influencias positivas actúen en nuestra vida. No debería uno permanecer en la actitud de que da igual lo que pase. Conviene en más de un asunto dejarnos guiar, se pueden perder apoyos por sostenerse en falsas posiciones.



El domingo 10.  Luna en cuadratura con Neptuno. Solamente uno es quien debe defender los propios intereses, se le debe dar más valor a lo que ya se aprendió a través del tiempo. Se insiste en aclarar lo que ha estado entre sombras. El error habrá que señalarlo en su justo momento, después sería inútil.



El lunes 11. Luna en sextil con Saturno.  Día de cambiar la visión que se tiene de la vida, esto involucra que se muevan las cosas de otra forma. Si se está demasiado indeciso o débil uno debe imponerse una mayor dureza, mostrar más coraje. Necesario entender algo muy sencillo: “habrá que sentirse bien, para hacerlo bien.



El martes 12. Sol en conjunción con Mercurio. Se llega lejos si se deja que se den las etapas como debe ser, nada que apresure, nada que estanque. Hay algunos asuntos que tienen un potencial más profundo que no se había creído. La corriente de los eventos siempre va a llevarnos a nuestro destino de forma más plena y rica.



El jueves 14. Luna en Cuarto Creciente a las 16:27 horas, en Capricornio. La comunicación es un punto débil, no hay que darle tantas vueltas a las cosas. Aplicar el tacto para lograr mejores resultados en lugar de acciones forzadas. Habrá que  poner atención a los acontecimientos, no a las suposiciones. Lo que se creía perdido puede tener una compensación de otra forma. Se tiene que valorar lo que ha sido motivo de felicidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario