El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para este miércoles 6 de octubre 2010

Published by Buscador under , on 1:27

ARIES

Pasarás hoy un día agradable, Aries; en este sentido, podrías disfrutar de la tan deseada realización personal. De todas maneras, te recomendamos que pongas en práctica tus originales ideas, ya que serán ellas las que te lleven a tus sueños. Además, en el plano social disfrutarás con tus relaciones.


TAURO

Hoy podrías acabar deseando no haberte levantado de la cama, Tauro. En general, tu mundo emocional estará bastante revuelto y podría acabar afectando a las relaciones que mantienes, si no lo controlas, claro. Sin embargo, si utilizas tu fuerza vital y trabajas por tus metas, lograrás lo que tienes en mente.

GÉMINIS

Tendrás que tratar de evitar que tus esfuerzos sean mal dirigidos, Géminis, además, es posible que se te presenten algunos imprevistos a los que tendrás que hacer frente de la mejor manera posible. En otro orden de cosas, presta más atención a tu salud, porque tantas tensiones podrían hacerte enfermar. ¡Cuídate!

CÁNCER

Seguirás hoy con el sector económico en un estado parecido al de ayer, Cáncer. En el plano de las relaciones, la mejor salida estará en aprender a relacionarte mejor en todos los aspectos. Por otro lado, las relaciones públicas y los proyectos que tengan que ver con la creatividad estarán favorecidos... escucha a tu sexto sentido.

LEO

Por los acontecimientos de hoy, te darás cuenta de que tu ascenso tal vez te había parecido demasiado lento, pero ahora notarás que a pesar de ser lento también es seguro, por lo que deberías persistir en tus metas y proyectos. En el amor tenderás a idealizar a tu media naranja o a esa persona tan especial en estos momentos.

VIRGO

Virgo, tal vez hoy tengas que soportar demasiadas tensiones en el ámbito del trabajo, tensiones que, si se alargan durante cierto periodo de tiempo, dañarán tu salud. Cuida de tus rodillas, huesos, dientes y articulaciones, esto en el plano físico, en el intelectual, deberías tratar de ser más flexible.

LIBRA

Podrías tender a la negatividad hoy, Libra, y todo se deberá a la falta de determinación y a la indecisión que existe ahora en ti. Tu salida positiva estará en mejorar tus relaciones con las personas del entorno, tanto del laboral como del entorno afectivo. Además, ten cuidado con la fantasía que parece de verdad.

ESCORPIÓN

Este día será un día en el que tendrás que tratar de esquivar las energías negativas del ambiente que te rodee, Escorpión; en este sentido, sería conveniente que no te relacionases con personas conflictivas. En definitiva, trata de crear pensamientos y actos positivos durante el día, así todo el mundo saldrá ganando.

SAGITARIO

Las relaciones en el ámbito del trabajo serán hoy muy importantes, Sagitario, por eso deberías desarrollarlas lo mejor posible. Por otro lado, las energías del ambiente tenderán a la negatividad, pero no deberías dejar que eso te influya: piensa en la vida como en una película en la que tú eres el o la protagonista.

CAPRICORNIO

Es posible que hoy exista cierta mala expresión de tus ideas, Capricornio, algo que deberías corregir, o las diferentes relaciones que mantienes se resentirán de algún modo. Por otro lado, será mejor que te concentres en el trabajo que desempeñas, porque podrías cometer algunos errores que pagarás caro.

ACUARIO

Te espera un día bastante complicado, Acuario, especialmente en el ámbito del trabajo y en el económico. Ten cuidado con los excesos, porque podrían afectar negativamente a tu salud. Por último, tal vez seas tu peor enemigo-a ahora, por eso tendrás que ser tú quien acabe con los hábitos negativos que tienes.

PISCIS

Existirá hoy en tu vida cierta falta de sentido práctico, Piscis. Sin embargo, tu mejor aliada en el ámbito del trabajo será la inspiración creadora, ya que te hará triunfar si la utilizas: escucha la voz de tu sexto sentido en la toma de decisiones para el futuro. Tampoco dejes que la incertidumbre te invada.
/www.publimetro.cl

0 comentarios :

Publicar un comentario