El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semana del 17 al 23 de octubre de 2010 El Ángel Gabriel

Published by Buscador under , on 23:51

Libra 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Clave de la semana: sé firme, no eres un velero. Color magnético: plateado. Día importante: sábado. Número astral: 32 / 85. Cuídate: de acumular rabia y decepción. Activa tu suerte: recuerda que eres dueño/a de tu destino y prosperidad. Trabajo: estrés y mal humor por exceso de tareas pendientes. Amor: pon en su sitio a quienes no te valoran. Si estás soltero/a: renuncia a esa persona que te interesa, deja que fluya. Familia: molestia porque no sientes apoyo, sé paciente y prudente con tus palabras. Salud: dolor de columna. Ten presente: los sentimientos no se condicionan.


Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO


Clave de la semana: sal de una situación que nada te aporta. Color magnético: violeta. Día importante: jueves. Número astral: 45 / 21. Cuídate: de pararte en sitios cercanos a postes eléctricos. Activa tu suerte: sé humilde y acepta tus fallas. Trabajo: conflictos por salida inesperada de alguien a quien no apoyabas. Amor: no subestimes los sentimientos de nadie. Si estás soltero/a: apoya a un amigo con problemas de salud. Familia: te ayudarán a lograr un crédito hipotecario. Salud: dolores musculares. Ten presente: no solo estés en estado receptivo, también lucha por recibir.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL


Clave de la semana: siempre podrás recomenzar. Color magnético: amarillo. Día importante: lunes. Número astral: 40 / 29. Cuídate: de tus temores, pueden ser tu rémora. Activa tu suerte: desecha todo aquello que no utilizas. Trabajo: recibes buenas noticias sobre ascenso, alegría y mejoras. Amor: no insistas en alguien que no se interesa por ti. Si estás soltero/a: alguien te escribirá una carta muy emotiva. Familia: no bastarán tus palabras, acompáñalas con acciones. Salud: problemas de amígdalas. Ten presente: no creas en todo lo que escuchas, las palabras no reflejan la verdad.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO


Clave de la semana: no te alejes de quienes amas. Color magnético: verde. Día importante: viernes. Número astral: 22 / 09. Cuídate: de conflictos y distanciamientos. Activa tu suerte: prioriza lo que realmente importa. Trabajo: tendrás el ascenso que esperabas, no bajes la guardia y sigue creciendo. Amor: hasta que no cambies tu forma de ser, no te concederán lo que esperas en la relación. Si estás soltero/a: te perturbará mucho sitio bullicioso. Familia: supervisa el rendimiento académico de un joven. Salud: golpe en rodilla. Ten presente: todo en la vida es causa y efecto.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO


Clave de la semana: no calles lo que sientes. Color magnético: beige. Día importante: miércoles. Número astral: 89 / 65. Cuídate: de malgastar tu dinero, te arrepentirás luego por unas deudas. Activa tu suerte: suelta lo que te angustia, deja todo en manos de Dios. Trabajo: retraso en pago de dinero que te habían ofrecido. Amor: dualidad porque hay alguien que te llena y alguien a quien no olvidas. Si estás soltero/a: aléjate de grupo conflictivo. Familia: preocupación por deudas. Salud: cuidado con el azúcar. Ten presente: reequilibra tu vida en todo sentido, mejora y crece.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE


Clave de la semana: procura vivir en paz, que bien lo mereces. Color magnético: morado. Día importante: viernes. Número astral: 56 / 21. Cuídate: de un grupo que sale de la nada. Activa tu suerte: diseña nuevos caminos para ti. Trabajo: desearás mayor estabilidad, pero no será ahora. Amor: no es momento de plantear rupturas, no reacciones bajo impulso. Si estás soltero/a: te plantearán formalizar una relación que sería positiva para ti a futuro. Familia: se tornarán agresivos contigo por tu forma poco educada de hablar, modérate. Salud: semana estable. Ten presente: es mejor callar que destruir tu futuro.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO


Clave de la semana: no te aferres al dolor, el tiempo te ayudará. Color magnético: lila. Día importante: martes. Número astral: 10 / 76. Cuídate: de caer en la avaricia. Activa tu suerte: aléjate ya de quien te hace daño. Trabajo: obtendrás respuesta que esperas, lento avance. Amor: no esperes recibir de tu pareja lo que constantemente le niegas. Si estás soltero/a: mucha rabia por comentarios malintencionados de una supuesta amistad. Familia: una joven quedará encinta. Salud: se te partirá una muela. Ten presente: no hay amigos falsos, hay gente falsa que se la da de amiga.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO


Clave de la semana: recuerda qué quieres y a dónde deseas llegar. Color magnético: gris. Día importante: miércoles. Número astral: 34 / 78. Cuídate: de olvidar lo que realmente quieres o perderás una gran oportunidad. Activa tu suerte: ora con fe. Trabajo: decepción por un reconocimiento a quien no lo merece. Amor: tristeza por el distanciamiento de la pareja, reacciona. Si estás soltero/a: no es momento de plantearte relaciones definitivas con esa persona. Familia: mudanza, celebra y agradece. Salud: problemas circulatorios. Ten presente: el tiempo te dará las respuestas.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO


Clave de la semana: mantén tu boca cerrada y examina las cosas más allá de lo aparente. Color magnético: dorado. Día importante: lunes. Número astral: 45 / 98. Cuídate: de fiarte de un moreno de trato dudoso. Activa tu suerte: prepárate mental y físicamente para los cambios. Trabajo: retraso pasajero de acuerdos, pagos pendientes. Amor: ten cuidado, entrarás en una etapa de rutina y conflictos constantes. Si estás soltero/a: no confundas amor con amistad. Familia: alegrías por reencuentro de una hermana que estaba lejos. Salud: gripes. Ten presente: no utilices a los demás.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE


Clave de la semana: cuida lo que tienes, sé prudente. Color magnético: rojo. Día importante: viernes. Número astral: 52 / 90. Cuídate: del conformismo, atrévete. Activa tu suerte: ve sin apasionamientos con quiénes cuentas realmente. Trabajo: buen momento para avances académicos. Amor: el amor no se explica ni se cuestiona, medita sobre ello. Si estás soltero/a: no te quedes sólo con lo quieres escuchar, acepta lo que no te es agradable. Familia: preocupación por la salud de un hombre mayor. Salud: vértigos. Ten presente: sólo tú tienes el poder de lograr lo que te propongas.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO


Clave de la semana: no des a la espera de recibir. Color magnético: azul. Día importante: sábado. Número astral: 50 / 31. Cuídate: de aceptar acuerdos de palabra. Activa tu suerte: reflexiona acerca de lo que realmente deseas cambiar. Trabajo: pon sobre la mesa tus condiciones y no sigas postergando. Amor: a veces retroceder garantiza sentirse bien. Si estás soltero/a: no vayas a fiesta donde predominen motorizados. Familia: semana positiva, tranquilidad y descanso. Salud: semana estable. Ten presente: sufrir e insistir en ese sentimiento sólo es autodestruirte a ti mismo.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE


Clave de la semana: honra tu palabra. Color magnético: naranja. Día importante: martes. Número astral: 43 / 86. Cuídate: de estafa en un negocio que te proponen. Activa tu suerte: aleja de tu mente lo negativo o recibirás lo mismo. Trabajo: discusiones en reunión por el liderazgo de alguien. Amor: esmérate en salvar tu relación, o perderás a quien amas. Si estás soltero/a: no juegues con dos personas y sus sentimientos, sé más consciente. Familia: motiva a todos a trabajar para cooperar con los gastos. Salud: problema en la mano. Ten presente: lo que fácil llega, fácil se va.

0 comentarios :

Publicar un comentario