El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 17 al 23 de octubre de 2010 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , on 2:47

ARIESMarzo 21/ Abril 20

Remodelaciones en el hogar. Cuidado con comentarios de una mujer de cabello oscuro. Aprovecharás las herramientas que tienes a la mano, pero debes actuar con responsabilidad. Cuidado con las salidas nocturnas. EMPLEO: En la medida que luches con entusiasmo, en esa misma medida la vida te dará nuevas oportunidades. Lucha por lo que realmente quieres. AMOR: Continúa la unión, pero con altibajos; recibirás invitaciones subidas de tono que te pondrán en una verdadera encrucijada.
SALUD: Cuidado con problemas hormonales. AZAR: 99-09. CONSEJO: Define tus prioridades, deja a un lado tu indecisión, puedes perder tiempo.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Harás un favor muy especial que te llenará el alma. Tu intuición te revelará cosas interesantes. Es bueno que resguardes tu casa, puedes colocar una penca de sábila con una cinta roja y cinco cascabeles para transmutar energías. Melancolía por recuerdos del pasado. EMPLEO: La bendición cae del cielo, has trabajado duro para ello, ahora llegó el momento de recibir la recompensa, prende una vela naranja para concretar. AMOR: Algo te hace dudar de tu pareja, calla y observa hasta dispersar y convencerte por ti mismo. SALUD: Bienestar. AZAR: 10-01. CONSEJO: Hablar con la verdad por delante te traerá una buena recompensa y te ahorrará momentos de confusión.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Cambios para mejorar llegan de manera lenta, pero con mucha firmeza. La paciencia será la mejor compañera durante la semana, deben saber esperar, todo a su momento. EMPLEO: Trabaja la paciencia y evadirás provocaciones. La mejor guerra es la que se evita. AMOR: Distanciamiento con la familia, darán prioridad a sus propios asuntos. Alguien cercano necesita de ayuda económica, no le den la espalda en estos momentos. SALUD: Malestares de cabeza y espalda originados por el estrés, la falta de apetito preocupará un poco. AZAR: 15-51. CONSEJO: Tener calma y saber esperar son virtudes que te harán cada día mejor persona y, entonces, serás buen consejero.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Buscarán solucionar de manera armónica un conflicto con hombre de poder. Persona de avanzada edad con quebrantos de salud. EMPLEO: Ascensos, mejoras en sus sueldos que no esperaban, proyectos que se consolidan de manera rápida, planes de estudios para aspirar a cargos de mayor responsabilidad. AMOR: Apatía durante los primeros días de la semana, la prioridad será el trabajo y la manera de obtener dinero que se necesita para cubrir deudas. No dejen que muera el amor SALUD: Agotamiento físico, necesitas dormir completo. AZAR: 13-31. CONSEJO: En las funciones que les toquen desempeñar en la vida, siempre deben prepararse para ser de los buenos y mejores.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Mucha estabilidad. Tranquilidad en la parte sentimental. Decisiones que se toman en busca de armonía dentro del hogar. EMPLEO: Reunión con superior, piden tu opinión en relación a compañera de trabajo, no te conviene intervenir en este asunto, reconocerán tus méritos sin complicarte tu vida. AMOR: No tiren a la basura la estabilidad que viven en este momento. Satisfacción en cuanto a respuesta que esperaban tiempo atrás. SALUD: Deben cuidar la vista, darle valor a la salud. AZAR: 09-90. CONSEJO: No dejen pasar el tiempo esperando que el destino lo arregle todo, sean escultores de sus propios deseos y anhelos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Sensación de que alguien los vigila. La competencia está a flor de piel. Deben evitarse bebidas oscuras al menos durante esta semana. Planes que quedan en el aire por falta de entusiasmo. EMPLEO: Buscarán la manera de ganarse la confianza de sus compañeros, alguien les hace una observación para que mejoren en su actitud. amor: Sensación de soledad a pesar de que están rodeados de muchas personas. SALUD: Cuidado con los alimentos que se ingieran, eviten el café en exceso. AZAR: 89-98. CONSEJO: Los reconocimientos son como la gasolina, que te impulsa a seguir tu camino y a buscar nuevos horizontes.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aprovecha los cambios al máximo. Llega dinero. Debes dejar la inseguridad a un lado al momento de entrevistas que se te presentarán en estos días. EMPLEO: Ofertas que debes estudiar para saber cuál será más favorable, ten mucha prudencia al hablar, de allí depende el logro de lo deseado. AMOR: Estabilidad, pero recuerda que los comentarios de terceros están de más. SALUD: Sensación de hormigueo en las manos, malestares de cabeza, no debes descuidarte. AZAR: 11-01. CONSEJO: No olviden que en "las buenas" sobran los amigos, y en "las malas" sólo están los verdaderos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Ahorra pensando en un futuro, no malgastes el dinero, la impulsividad no te llevará a ningún lado. Firma de contratos te dará tranquilidad. EMPLEO: La oportunidad está en tus manos, aprovéchala. AMOR: Estás evaluando y no has otorgado la mejor puntuación, pero en el corazón no se manda. Seguirás hasta que estés convencido o consigas la fórmula para revertir lo que no te agrada. SALUD: Molestia en un oído. AZAR: 18-81. CONSEJO: Agradece a Dios todo lo que te pasa porque lo bueno te da felicidad y lo malo experiencia y las dos cosas son esenciales para vivir.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Es hora de levantar el ánimo y pensar que sí se puede, ¡arriba la voluntad y ese espíritu de lucha! Empieza a sacar de tu vida lo que te resta tranquilidad y armonía. Hay una mujer de la familia que se preocupa mucho por ti. EMPLEO: Ambiente hostil, mantente al margen. amoR: Muchas veces nos empeñamos en alguien y después nos damos cuenta de que la felicidad no estaba allí. SALUD : Cansancio en las piernas, cuidado con la circulación . AZAR: 85-58. CONSEJO: Recuerda que no hay mal que por bien no venga.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tendrás que ir asimilando los cambios que están ocurriéndote, recuerda que Dios es el que dispone de nuestras vidas y tenemos que estar preparados para esos cambios que, aunque nos parezcan bruscos, después vamos a agradecérselos. Valora lo material, pero más lo sentimental, tiene un valor incalculable. EMPLEO: Excelentes oportunidades para evolucionar, pero no seas impulsivo. AMOR: Bríndale más atenciones a tu pareja. SALUD: Alergias. AZAR: 38-83. CONSEJO: No quieres escuchar consejos, pero préstale atención a tu madre o a una mujer mayor que te hablará.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes fortalecerte y pensar en positivo para vencer las dificultades y conseguir el equilibrio que tanto anhelas. Un paseo a la playa te ayudará a combatir el estrés. Arreglo de vehículo. Verás como cae una persona de doble cara que te hizo una mala jugada hace algún tiempo, sentirás que se hizo justicia. EMPLEO: Responsabilidades que asumirás como grandes retos. AMOR: Dentro de poco te sentirás confortable sentimentalmente. SALUD: Molestas circulatorias. AZAR: 16-61. CONSEJO: Alimenta el amor con pequeños pero grandes detalles y recuerda que nada es perfecto.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

No te lamentes por lo que ya pasó, preocúpate por lo que vendrá. Si actúas con determinación encontrarás el éxito. Quien menos te imaginas te dará una palabra de aliento que te sorprenderá. Te pagan dinero. Un hombre de cabello canoso y bajo de estatura te dirá circunstancias de tu vida que te dejarán anonadado. EMPLEO: Propuestas que te generan buenos dividendos, viajes al exterior. AMOR: Nuevo romance en puerta. SALUD: Molestias gripales. AZAR: 69-96. CONSEJO: Trázate objetivos a corto, mediano y largo plazo y te sentirás más organizado.

0 comentarios :

Publicar un comentario