El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo TAURO y el trabajo 2011

Published by Buscador under , on 9:22

Debe considerar un plan de acción en sus opciones de trabajo, en estas predicciones tauro 2011. El talento es ilimitado, es capaz y decidida hacer las cosas utilizando lo mejor de su capacidad, y no se distraiga. Construya un reducto de resistencia en el aura, interior y exterior, y hágale frente a lo que el destino pone en su camino. Sin embargo, Saturno, el planeta de la restricción malogra las obras y se sentirá como en las distintas etapas del año en que estamos dando un paso adelante y dos hacia atrás.

Ha pasado por esto antes. No sienta la sensación de que quiere tirar la toalla. Usted tiene que dejar claro a los otros que no son indestructibles o infalibles. Los hombros son del mismo tamaño que los demás y ya no se puede sobrecargar. Deje que otros conozcan las reglas del juego, especialmente si no están jugando limpio y esperan demasiado de usted.

Se tiende a dar más allá, de lo que corresponde. Esto tiene que parar. Usted sobresale cuando está a cargo de ejecutar el programa, y los demás aprovechan esta situación y es ahí donde podrían comenzar los disturbios. Está súper organizado y rígidamente constructivo.

El trabajo en equipo es lo que dará resultado este año, pero debe tener en cuenta que usted no es realmente un jugador de equipo y que se irrita con facilidad por la falta de compromiso de los demás. Debe trabajar duro para alcanzar un compromiso, y evitar un año de estrés.

0 comentarios :

Publicar un comentario