El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LA PAPISA (II) (del 1 al 11 de octubre) 2010

Published by Buscador under , on 13:02

Sinceridad con uno mismo
Llamada la “dama de la luz”, el velo color carne que cuelga tras ella y el pañuelo blanco que cubre su cabeza hablan de la pureza espiritual y de la iluminación que recibe a través de su triple tiara de oro en los tres planos: físico, anímico y mental.

Evolución personal: El período invitará a la reflexión y al estudio. Es posible que experimentemos la necesidad de estar en soledad o en contacto con la Naturaleza. Pero será en el trato con los demás donde obtendremos la posibilidad de conocernos mejor a nosotros mismos.

Relaciones: Tendremos que luchar por nuestros propios objetivos sin esperar ayuda. La discreción y la mesura nos permitirán ganar intimidad con alguien que nos atrae mucho. La madre o la esposa serán importantes para nosotros estos días. Se añorará a alguien que ya no está.

Ganancias: Para llevar a cabo un proyecto que nos dará ingresos necesitaremos recabar más información y marcarnos plazos. La envidia ajena podría impedir nuestros propósitos, por lo que esta carta exige suma prudencia. La concentración en el trabajo nos aportará un gran logro.

Fuerzas físicas: Momento propicio para concebir un hijo o dar a luz. Tendencia a la pereza que se debe más a un bloqueo psicológico que a una verdadera falta de energía. Salir de excursión y alejarse de los problemas por un tiempo nos ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario