El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LA TEMPLANZA (XIV) (del 21 al 30 de octubre) 2010

Published by Buscador under , on 13:04

Resurgir de la energía
El personaje está concentrado en la operación de trasvasar la energía vital de un recipiente a otro sin derramar una gota. Los fluidos de ambas vasijas simbolizan los poderes terrenales y espirituales, cuya fusión nos otorga el equilibrio.

Evolución personal: Entraremos en un período de transición entre el futuro y el pasado. Gracias a la reflexión realizada podremos adaptarnos ahora con mayor facilidad a las circunstancias externas. Afrontar con serenidad las responsabilidades familiares y laborales y ser moderados nos aportará una gran armonía en todos los aspectos de nuestra vida.

Relaciones: En el terreno afectivo habremos de superar los obstáculos con energía y paciencia. Aunque el exceso de indecisión podría paralizarnos, encontraremos ayuda o consejo en una persona sabia o relacionada con alguna corriente mística.

Ganancias: Los resultados que hemos obtenido en nuestro trabajo son buenos, pero transitorios. La carta propiciará que seamos capaces de apurar al máximo nuestras capacidades en la consecución de un objetivo, ya sea en el trabajo o en los estudios.

Fuerzas físicas: Pérdida de energía física seguida de una pronta recuperación. No será un buen momento para tomar iniciativas y desgastarnos, sino de esperar seguros que todo experimentará pronto una mejoría.

0 comentarios :

Publicar un comentario