El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LIBRA y el trabajo , amor , y el dinero para 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 9:59

Libra y el trabajo

Está sacando fruto de todas las paradas y va en busca de cada objetivo que aparece en su programa de este año, así que cárguese de suficiente energía, ya que parece que va a estar ocupado.

En estas predicciones libra 2011 está en una misión y no tiene intención de dejar que nada ni nadie lo detenga. Su lista de deseos crece día a día y sus ambiciones son cada vez más y más elevadas. Recuerde siempre que a medida que mete algo que tiene en mente, no siempre obtiene una respuesta afirmativa.

No en forma inmediata. No pierda la esperanza. Sea persistente y constante, y llegará al final. Y llegue más allá de sus sueños. Mantenga su dedo en el pulso y el ojo puesto en la principal oportunidad en la cual estaba pensando.

Tómese su tiempo, y vaya en busca de las oportunidades de trabajo, porque sucederán gracias a usted. Es un año en el que otros ven a un Libra en armonioso equilibrio, pero también con un borde afilado para ellos, y un instinto asesino para ganar.

Libra y el amor

Su vida amorosa y emocional tiene una traba de seguridad incorporado. Sin embargo, Saturno en Leo puede remover un poco las cosas, alentando a un cambio de mentalidad. Eso no quiere decir que si está en una relación, debe tener lo mejor de ambos mundos.

Ser pareja y vivir la vida como una sola entidad. Se necesita conservar la individualidad este año. Usted no necesita estar unido con cadenas a su amante. Necesita mezclarse y fusionarse con otras personas de otros sectores de la vida. Debe apreciar lo que tiene. Según las predicciones libra 2011 es un año para aprender lo que puede lograr con su pareja en un nivel más íntimo.

Podrá descubrir las cosas que puede desear pero que no son en realidad las cosas que usted necesita. Compruébelo usted mismo. Libra es el signo de las asociaciones y el amor y si las cosas no están funcionando bien o correctamente pueden desmoronarse.

Si quiere que el amor continúe floreciendo, de un paso atrás y sea objetivo sobre lo que tiene. Si no está recibiendo la recompensa emocional que necesita para sobrevivir, tal vez sea hora de cambiar las reglas de la casa.

Libra y el dinero

En cuanto a dinero se refiere este es su año de suerte. Las finanzas vendrán a usted a través de regalos prefijadas, esto no significa dinero en efectivo en un sobre. Esto es más acerca de los dones de la oportunidad.

Es un momento de su vida, donde verá muy claramente las oportunidades que tiene delante. No se le ocurra estar ausente, este atento para verlos y llevarlos para ir más allá. Aproveche la oportunidad de este año. Crea en usted mismo. Júpiter, el planeta de la expansión los exhorta a evaluar no sólo sus finanzas, sino su valor y su autoestima.

Vea el verdadero valor no sólo en las inversiones y proyectos financieros, sino en el amor, el apoyo de la familia y amigos. No tenga miedo en decirles a los jefes lo que usted vale. Es un buen año para pedir un aumento. Considere los cambios financieros que lo rodean y hable. Vamos, no se sorprenda si obtiene un gran rechazo en un principio.

Sea persistente y obtendrá los logros que desea.En estas predicciones libra 2011 el bote se llenará lentamente, pero al fin y al cabo se va a llenar. Mire hacia atrás, a finales del 2006, y notara la diferencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario