El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los arcanos menores CABALLERO DE ESPADAS (del 11 al 20 de octubre) 2010

Published by Buscador under , on 13:17

Estar en guardia
Los colores amarillo y rojo de los adornos del caballo simbolizan la actividad y la pasión que el personaje pone en sus actos. Gracias a su valor librará batallas de las que saldrá victorioso.



Evolución personal: Nos veremos impelidos a solucionar un problema. Estamos a punto de experimentar una transformación interior que nos proporcionará la tranquilidad que anhelamos. Nos sentiremos dispuestos para afrontar cualquier dificultad que venga.

Relaciones: Una noticia inesperada sobre uno de nuestros allegados nos dejará sorprendidos. Solo si nos mantenemos en guardia evitaremos inmiscuirnos en disputas o cometer errores por un exceso de impulsividad con alguien que nos interesa mucho.

Ganancias: Nuestra capacidad y nuestro ímpetu necesitarán ser equilibrados con un sentido práctico de la realidad. Hay que actuar, pero tras haber calculado si el esfuerzo que habremos de desarrollar estará compensado con lo que obtendremos de ello.

Fuerzas físicas: Un exceso de actividad puede hacernos sucumbir a la fatiga. Tampoco es bueno dramatizar todo cuanto nos ocurre o caeremos en el pesimismo. Combinar simplicidad con autocontrol hará que salgamos ilesos de conflictos pasajeros.

0 comentarios :

Publicar un comentario