El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PISCIS y el trabajo , amor , y el dinero para 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 10:36

Piscis y el trabajo

Con Urano en su signo, todo va a cambiar y se desviaran los extremos de una profunda crisis en un abrir y cerrar de ojos en varios puntos del año.

Sin embargo no todo está perdido, ya que en marzo todo cambiará de nuevo y podrá realizar lo que desee. Según las predicciones piscis 2011 es un año de trabajo duro, donde a veces sentirá que está dando el 100% del esfuerzo y recibiendo poco a cambio.

Luego, en comparación estará totalmente aletargado en un proyecto, aunque se acumulen elogios sobre usted. Es extraño, no importa su actitud o enfoque, la única forma de subir la escalera del éxito consiste en poner la espalda, mantener el hombro a la rueda y hacer su tarea. El éxito y prestigio que está buscando, lo obtendrá con tiempo y esfuerzo, no hay otra manera. Siga los planes y las recompensas serán impresionantes. El trabajo duro trae el éxito.

Piscis y el amor

La luna nueva al comienzo del año parece sintonizar finamente los sentidos, y no sólo sus emociones que están afectados, sino también su libido. Usted ve la vida como una mezcla heterogénea de especialidades en espera de ser incluidos en la muestra y para poder degustarlas.

Urano es el signo que alienta a buscar lo que desea, y la influencia de Júpiter le ayuda a obtener una nueva perspectiva en su vida y de amor. Pierda la negatividad de la edad y concéntrese en lo positivo. Olvídese de los celos mezquinos que tiene sobre la felicidad de los demás.

Este año se centrará en el amor y la pasión. No tiene tiempo. Va a estar demasiado ocupado. Habrá nuevas oportunidades para ampliar en temas de amor, con nuevas actitudes en su forma de pensar hacia delante para las predicciones piscis 2011. No se compare con nadie simplemente sea usted mismo. Juegue bien sus cartas este año y tendrá una vida amorosa en su cabeza.

Piscis y el dinero

Teniendo en cuenta sus altos y bajos en lo laboral este año, el dinero parece estable. Hay opciones y oportunidades en abundancia para que usted pueda escoger y elegir, y estar en el lugar correcto en el momento adecuado para hacer dinero fácil.

Le parecerá más fácil acumular dinero este año, pero lo que hay que aprender es cómo hacer que funcione para usted. En lugar de simplemente derrocharlo tan pronto como lo consigue, de acuerdo a las predicciones piscis 2011 aférrese a él por un tiempo y considere sus opciones.

¿Qué pasa con las inversiones? El tomador de riesgo está en que este año y el zumbido que obtendrá al hacer dinero hará vibrar más que un traje o un elemento nuevo para el hogar. Es un año para que cada centavo de sus frutos.

¿Entiende usted sobre el mercado de valores? Inversiones? Si no lo sabe es su tiempo para averiguarlo. Sabe lo que quiere y sígalo con atención. Vender en el extranjero le interesa? Será este año. Mantenga su pasaporte a mano mientras se busca climas más soleados para invertir su dinero bien ganado este año.

0 comentarios :

Publicar un comentario