El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREDICCIONES MAYAS 2011

Published by Buscador under on 9:02

El 21 de diciembre marca la cuenta regresiva para las antiguas profecías del fin del mundo, que muchos interpretan como el fin del mundo, o por lo menos, el fin del mundo tal como lo conocemos. Si bien hay muchas especulaciones y predicciones mayas sobre los hechos que realmente transpiran, el inminente fin del calendario maya es la construcción de un movimiento entre las masas similares a la previsión temida que fuimos testigos, en el año 2000.

El caos económico actual y la crisis global pueden ser precursores de la transición que conduce al 21 de diciembre del 2012, el día que el calendario Maya con sus 5125 años de repente llega a su fin. ¿Pero cuál será el catalizador? Algunos creen que vamos a experimentar un cambio polar, como ha sucedido antes en la Tierra. Otros predicen el impacto de un gran meteorito o asteroide, que también ha ocurrido antes catastróficamente. ¿O podría ser el resultado de aumentar el calentamiento global, o la reducción del campo magnético de la Tierra, que ya ha comenzado, o la extinción de las especies de más, o podría ser el global Armageddon provocado por la codicia incesante del hombre provocando la guerra y la destrucción? ¿Es posible que las civilizaciones antiguas nos hayan dejado pistas para nuestra supervivencia?

El calendario maya se basa en los conocimientos astronómicos avanzados, los antiguas predicciones mayas estudiaban las estrellas y eran matemáticos muy competentes. Solemos pensar en las antiguas culturas como algo primitivo, pero la ciencia moderna todavía tiene que explicar realmente cómo se construyeron las pirámides, cómo o por qué las líneas de Nazca fueron creadas, o cómo los antiguos construyeron grandes estructuras de piedra en todo el mundo, como Macchu Picchu, o los monolitos de la Isla de Pascua.

Los pueblos antiguos y las predicciones mayas tenían los conocimientos y la sabiduría que hoy en día se han perdido, y poseían alguna forma de equipo antiguo en el que se almacenaban los secretos para desbloquear a los demás en algún momento en el futuro. ¿Podría ser que el tiempo sea ahora? ¿Y será posible que calaveras de cristal puedan ser los equipos que los antiguos, utilizaron como recipientes de esta sabiduría y conocimiento?

Las computadoras son impulsados por el cristal de cuarzo, de hecho, los cristales de cuarzo funcionan en nuestro mundo tecnológico moderno, a través de teléfonos celulares, televisores, radios, láser, ultrasonido. El cuarzo no es sólo una fuente de poder y energía, sino que también es capaz de almacenar información. Un equipo es alimentado por un diminuto chip de cristal de cuarzo que mantiene toda su memoria, imagínense lo que podría contener un cristal de cuarzo que pesa muchos kilos.

El cráneo no representa la muerte, sino que es el recipiente que contiene la conciencia, la sabiduría, el conocimiento y el pensamiento. Seguramente las calaveras de cristal pueden contener pistas para guiarnos a través de estos tiempos. Si es así, corresponde encontrar una manera de recuperar los datos contenidos en las predicciones mayas. Si, de hecho, tenemos que descifrar algún tipo de código para la supervivencia de la humanidad, tenemos años para averiguarlo.

//www.taringa.net

0 comentarios :

Publicar un comentario