El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones tarot Octubre 2010 :Ámbito personal , Relaciones , Ganancias y Plano físico

Published by Buscador under , on 8:57

Ámbito personal:

El Loco.

Este personaje que camina con su hatillo y su perro por distintos caminos y que llega al borde del precipicio, en este tiempo, busca empezar una nueva etapa evolutiva. Es evidente que comenzará con El Mago una vez más puesto que, es el arcano que aparece para este apartado.
Si el Loco hubiera salido a través del arcano XXI El Mundo hubiese acabado su rueda de karma y por consiguiente no tendría la necesidad de volver a la rueda de las reencarnaciones. Por lo tanto, en este mes El Loco nos avisa del comienzo de una nueva etapa de nuestra existencia que por muy dura que sea, nos servirá como lecciones para evolucionar.


Relaciones:

La Justicia.

La Justicia es el arcano más riguroso del tarot. Debido a su inmovilidad y seriedad, La Justicia da su veredicto a todo aquel que se lo pide o lo recibe por karma. La Justicia en este apartado nos indica separaciones y rupturas de parejas por incomprensión y falta de amor. En su día efectuaron uniones sin amor, uniones por conveniencia porque lo marcan los cánones y es ahora, en los malos momentos karmicos que estamos viviendo, cuando aparece La Justicia pidiendo explicación, sobre todo a las mujeres. También las relaciones familiares están sujetas a La Justicia y las señala con la espada, las cuales tendrán los frutos de su cosecha. Estad alerta.


Ganancias:

El Juicio.

El arcano XX nos indica que vienen buenas nuevas, nuevos retos a realizar, pero también El Juicio nos trae otro tipo de noticias. Información de todo tipo nos llega a diario y El Juicio dice “ hay que saber discernir” ,es hora de abrir la conciencia y atraer más luz y amor para que el cosmos nos proporcione todo lo que necesitamos. El cosmos nos compensa con su energía para crear todo lo que necesitamos pero, cuidado, el cosmos nos retira su fuerza cuando pedimos desde el punto de vista egoísta y solo para nuestro entorno. El Juicio te dirá lo que mereces y lo que no mereces. Tendrás tu premio siempre acorde con tu plano energético y tus acciones.


Plano físico:

La Muerte:

El arcano XIII se nos presenta en el momento presente para que se cambie ya la actitud pasiva de la sociedad y comience una nueva etapa de tránsito evolutivo. La muerte dice “emprende un camino nuevo y deja atrás los antiguos paradigmas”. En el plano físico, La Muerte advierte que es necesario un movimiento para que exista cambio y renovación ya sea a nivel físico, moral y espiritual. Muchos desequilibrios físicos mejoran considerablemente cuando ponemos en marcha el cuerpo físico con ejercicios, caminando y actividades al aire libre. Es necesario tomar las vitaminas del sol y su energía para que los huesos y músculos desentumezcan y recuperen su tonificación perdida por la pereza y la dejadez.

Lola Moreno

tarotconsciencia@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario