El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SAGITARIO y el trabajo , amor , y el dinero para 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 10:15

Sagitario y el trabajo

Usted es famoso por su capacidad intelectual, sus ideas innovadoras, y su capacidad para seducir.

Sin embargo, este es el año en que usted demostrara a todo el mundo no sólo, que está bien tener las ideas y hacer las cosas, sino que se pondrán en práctica.

En estas predicciones sagitario 2011 seguro que esta construyendo su camino para algo totalmente nuevo y diferente, pero siendo conscientes de que habrá obstáculos y restricciones que superar antes de alcanzar la cima. Nuevas capacidades, nuevos conocimientos, nuevas oportunidades y una nueva ruta en donde quiere estar.

Usted se aburre con la rutina muy fácilmente, así que trate de adoptar una mentalidad diferente a medida que se desvía en este nuevo camino de aventura. Usted ha recorrido el camino de siempre por mucho tiempo y ahora está desesperado por obtener algo nuevo. Este es el año en que lo hará. Sí, habrá ocasiones en que debido a que todo es nuevo aparecerá el miedo.

Usted es un sagitariano puede mirar sin miedo y temor en la cara más que muchos de nosotros. No tiene nada que perder. Cualquier cosa que comience en estas predicciones sagitario 2011 crecerá de forma importante y en un plazo de dos años, se habrán superado con creces sus expectativas. Entonces usted puede cosechar el trigo que ha sembrado.

Sagitario y el amor

Este año tiene parte doble, por un lado aparecerán un montón de ideas sobre las relaciones y las amistades, y por el otro, se preparará para entrar en un gran momento. Júpiter, tu planeta regente se encuentra en Escorpio y solía entrar en su signo hasta noviembre, pero desde ahora hasta entonces, tendrá un montón de diversión, para comprobar que significa para usted el amor y la pasión.

Usted va a estar ocupado. Hay algo importante llegando a fin de este año emocionalmente, pero debe revisar sus mandatos, antes de entrar en pánico. Está en una nueva fase de la vida donde se siente más joven y enérgico, de modo que si ha estado en un estado de apatía que le cuesta admitir, este es el año donde debe deshacerse de viejos hábitos y viejas imágenes. Ha conservado su negatividad como su manta de confort.

Fue siempre una muleta a la cual recurrir. Si tiene pareja tendrá un choque estas predicciones sagitario 2011, pero su choque se desvanecerá en algún tiempo. Ha vuelto a ser el amante divertido de Sagitario, muy bien por usted. Es un gran año para ser el centro de atracción.

Sagitario y el dinero

Luego por supuesto, tendrá dinero, si no se enfrenta a sus miedos más grandes. Debido a los cambios múltiples y variados que van pasando en su vida, usted tendrá que especular para acumular y evitar un vacio financiero. Se pone nervios al no saber de dónde viene la próxima nómina.

En el lado positivo, Júpiter, su planeta regente lo ayuda a despejar el camino. En el pasado usted ha puesto un prolongado compromiso financiero que parece interminable, ya que parece más fácil ir con la corriente en lugar de asistir a ella y resolver más rápidamente. No más. Usted se enfrenta y toma el toro por las astas este año. No entre en ninguna obligación financiera sin estar totalmente seguro.

Lo mismo ocurre con la confusión sobre el dinero y el trabajo. Toma un recorte salarial para conseguir un buen trabajo, sólo para descubrir que sufre financieramente. Se trata de prestigio o se trata de supervivencia. Todo esto cambiara en marzo para que las luces de la realidad empiecen a amanecer.

La primavera sabrá lo que usted necesita. No tenga miedo a tomar riesgos este año, ya que le dejara avanzar mucho mejor. En noviembre, cuando Júpiter entre en tu signo, los temores que ha enfrentado han valido la pena, cuando se de cuenta de que ahora tiene la gran labor y el dinero.

0 comentarios :

Publicar un comentario