El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SIGNO DE ESCORPION. OCTUBRE 24 DE 2010.Orlando Parra

Published by Buscador under , , on 6:53

Hora de inicio 12:15 AM para Ibague-Colombia,otro país corregir hora.

Escorpio :Signo fijo,vertical y terco.
Elemento : El fuego
Regente :Plutón
Metal :El hierro.
Animal: El águila, el escorpión y la serpiente.
Clave del tarot la numero 13 la muerte.

Astrología: se le asocia a la casa 8 cambios radicales ,muerte y renacimiento.
Escorpio rige los órganos reproductivos, la vejiga, la uretra, el recto, el colon descendente.

Escorpio vive en una constate tormenta interior, en un mundo propio y reservado ,conectado con el mas allá,el sexo, y las ciencias ocultas .Aun sin quererlo , estará siempre dispuesto a correr los mas disparatados riesgos . Necesitara , por tanto , grandes dosis de realidad para que las fantasías no le ganen la partida . Nadie sabe lo que piensa un Escorpio, pero cualquiera puede probar el poder de su mirada envenenada .Por supuesto , tiene una gran fuerza creativa , pero tendrá que hacer por lo menos un sacrificio personal para que esta se manifieste.En el amor puede haber mucha pasión y entrega o un total sentido de destrucción.

En lo positivo: místico,magnético e ingenioso,recursivo,creativo,visión y fortaleza física,disciplinado y observador,atractivo sexual y simpatía.
En lo negativo:lengua sarcástica, lujurioso, y con una frase puede demoler una amistad que lleve años,tormentoso,confuso,auto destructivo, fantasiosos,exagerado egoísta,,debilidad mental puede correr accidentes y peligros.

El hombre Escorpio:es como un alacrán;blando en la infancia, inseguro en la adolescencia, y venenoso y peligroso a pesar de su virtudes y de su defectos . Puede tener la falsedad de la pirita( oro falso) o la templanza del acero.
La mujer Escorpio: es como una caja cerrada por todos lados , y dentro de esa caja hay un alacrán hembra capaz de matar al macho , pero resignada a que se la coman sus crías . Tiene una mirada seductora , o asesina, según el caso.

LOS SUBTIPOS DE ESCORPIO:
Primer decanato : Los nacidos del 24 de octubre al 3 de noviembre regidos por Plutón , positivos en sus opiniones , ama la discusión , vigoroso en la expresión de sus ideas y enérgico en la ejecución de su planes , los no desarrollados son crueles y aniquilan a quienes se oponen a sus planes .
Segundo decanato:Los nacidos entre el 4 al 13 de noviembre , influenciados por Neptuno y Júpiter ( Piscis) es sagaz, calculador , analítico, intuitivo, hace excelente análisis de toda situación que se le presente , su visión es penetrante en cualquier asunto.
Tercer decanato: los nacidos del 14 al 23 de noviembre , influenciados por la luna (Cancer) es adaptable, pero aunque cambie de métodos, si la necesidad lo requiere, muy raras veces cambia sus objetivos.Frente al peligro o al desastre se conservan y son maestros en el arte de la sugestión. Se deciden rápidamente y actúan tan pronto han llegado a una decisión, es brusco con los demás.

Este nuevo ciclo de vida que inicia 2010 al 2011 se sentirán orgullosos, vanidosos, desean ser vistos como seres especiales, llenos de valor. No estarán fáciles para conocer en su interior y entenderlos, precavidos y des confiados, subjetivos y todo lo miraran desde su perspectiva , estará imaginativo y sensible, tendrá fe en su poder y habilidad para salir victorioso de cualquier dificultad ,deseara la paz y busca la seguridad, en lo económico su fortuna aumentara constantemente si es dinámico y decidido , en el amor desea una relación estable pero sera posesivo y celoso y exigente con los demás.

Orlando Parra Diaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario