El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Venus retrocede SIGNO POR SIGNO

Published by Buscador under , , on 10:17

Veamos cómo influye amorosamente Venus retrógrado en Escorpio para cada signo. El acercamiento amoroso será gradual y se manifestará mejor cuando el astro vuelva a avanzar. Llevaremos el orden hacia atrás como el planeta, comenzando por los escorpiones.


ESCORPIO: Darán paso a la ardiente pasión, al fuego devorador del deseo, a la ruda iniciativa amorosa. Sin medias tintas.


LIBRA: Es propicio disfrutar de los placeres que produce el natural roce de los cuerpos. Es momento de poseer, de potenciar el sentido del tacto.


VIRGO: Tienen un momento ideal para encontrar una pareja con la que puedan compartir inquietudes intelectuales.


LEO: Tendrán un momento excelente para constituir un hogar o tener hijos. Se les exalta el espíritu protector hacia el ser amado.


CÁNCER: Tendrán un ambiente propicio para el cortejo amoroso, para regalar flores, llevar a la persona que quieren conquistar al mejor restaurante.


GÉMINIS: Tendrán propensión a ser detallistas y serviciales con la pareja o con la persona que les interesa; esos pequeños gestos dan el empujón definitivo.


TAURO: Disfrutarán del amor en el sentido más amplio de su concepto: compartir, llegar a un alto grado de armonía y entendimiento.


ARIES: Pueden sentirse un tanto celosos, posesivos, pero también proclives a las aventuras nocturnas. Tendrán sentimientos extremos.


PISCIS: Vivirán un momento de mucha expansión y alegría en materia de afectos, muy buen tiempo para viajar con la pareja.


ACUARIO: Tomarán conciencia de la necesidad de comprometerse en materia de afectos, y necesitarán asumir responsabilidades de pareja.


CAPRICORNIO: Preferirán un amor más libre; es momento de que los seres que aman desarrollen un sentido de la amistad.


SAGITARIO: Enamoramientos platónicos. Gran momento para escribir poemas, componer canciones y exaltar las cualidades ideales del amor.

Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario