El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

2011 Año del conejo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 10:39

Como cada año me gustaría empezar el histórico de entradas con el animal mitológico que corresponde a este año en curso, el 2011. Este año el animal que corresponde según el horóscopo japonés es el Conejo de metal.


El horóscopo chino está basado en 12 animales y 5 elementos, dependiendo de nuestro año, mes y hora de nacimiento se nos atribuirán una serie de cualidades y defectos. Muy similar en concepto a nuestro horóscopo (el de los símbolos zodiacales) pero bastante más complejo ya que interactúan más elementos.

Como curiosidad el horóscopo japonés está basado en el horóscopo chino la única diferencia es que en lugar de utilizar el cerdo utilizan el jabalí.

Este año como os comentaba es el año del conejo, liebre o gato, se dice de que este animal es un ser pacífico y relajado, por lo que su año no podría ser menos. Se dice que será un año de paz y tranquilidad donde nos podremos recuperar de las heridas causadas durante el duro año del tigre (2010).

Afinado estoy con el
Pulso del universo.
En mi calma soledad
Oigo las melodías del alma.
Por encima estoy del lugar común,
El desacuerdo y la decadencia.
Por mi capacidad de adaptación subyugo.
Doy a mi mundo el color
De delicados tonos pastel.
Compendio soy de armonía y de paz interior.
SOY EL GATO

Así que ya sabéis, relajaros, pasarlo bien y sobretodo disfrutar del año del conejo!

//genjutsu.es

0 comentarios :

Publicar un comentario