El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

2011 un año de contrastes, según el tarot

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 12:05

El Occidental Colaboración de Elizabeth Ibal

El 2011 llegó de la mano de las predicciones esotéricas en torno a hechos futuros de los funcionarios públicos de Jalisco y México; tal como le informamos ayer, según cartas del tarot de Marsella.


EMILIO GONZÁLEZ

En una sesión de lectura de las cartas, hecha por la clarividente tarotista Esthela Cruz, dictada a diversas figuras de la esfera política, revelaron lo que el presente año será de tristeza para el primer mandatario de Jalisco, Emilio González Márquez: "Él va a tener una tristeza muy grande, puede ser que sea un accidente automovilístico o alguna discusión, es algo emocional, va a tener un periodo como de duelo, una mala racha. Viene por parte de la influencia femenina"; de la misma forma se dejó ver cómo dolores de cabeza y espalda serán el malestar del Gobernador, aunque no todo pinta mal, pues el actual será un año que servirá de trampolín para continuar escalando en la política hacia ámbitos federales.

JORGE ARISTÓTELES

El presidente de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, tendrá diversas limitantes que lo pondrán a prueba: "Va a haber algo que se le va truncar de un modo o de otro. Él trae un proyecto muy fuerte que no se le va a poder lograr, pero no será por él, sino por causas externas y esto le causará depresiones", leyó Cruz en sus cartas.

También se vio que recibirá algo que desde hace tiempo espera pero finalmente este 2011 lo recibirá. Respecto de sus aspiraciones políticas para las próximas elecciones, las cartas mostraron que no es su prioridad, sin embargo, pese a que tiene planes de apoyo moral para otro posible candidato, si el alcalde de Guadalajara se lo propone podría llegar a ser candidato a un puesto de elección popular de mayor rango.

HÉCTOR VIELMA

El 2011 trae una torta bajo de brazo para el alcalde Vielma Ordóñez, pues a decir de las predicciones podría darse el nacimiento de un hijo en su matrimonio: "A mediano o largo plazo viene el nacimiento de un nuevo hijo". Además de que la clarividente vio un año de éxitos para el alcalde, pues el apoyo que carga se reflejó en el tarot, pero a pesar de ello a los opositores se les observó fortalecidos.

LA SEGURIDAD EN JALISCO

Para tranquilidad de los jaliscienses el estado recuperará la calma y las ejecuciones disminuirán: "Viendo esta tirada (carta del sol que significa alegría, paz o prosperidad y del mago con definición de un nuevo principio), te puedo decir que tenemos todo para ser un estado tranquilo, sí hay cosas que van a salir de las manos, sí hay incidentes importantes todo fluye con equilibrio y yo te puedo decir que va a ser un año muy tranquilo en cuestión de seguridad", observó la clarividente, quien además dijo que la corrupción se mantendrá sin cambios, no obstante la generación de empleo y la recuperación económica en el estado tendrá un progreso significativo.

UNA VISIÓN AL PAÍS

Dentro de las predicciones de Esthela Cruz, se contempla un temblor a mediados del año, aunque especificó que podría tener consecuencias mínimas y con ello un cambio de conciencia que irá de lo individual a lo general. En torno al secuestro se mostró que no habrá una reducción considerable, pero si las medidas preventivas se reforzarán.

De la misma forma se pronosticó un hecho violento en contra de una figura pública que causará consternación, éste puede ocurrir en cinco días, cinco semanas o cinco meses.

UNA OCULTA INFIDELIDAD

Para el Gobernador del Estado de México, se le predestinó una proyección en el extranjero, así como un impulso político por parte de una mujer, la cual pudiera ser Beatriz Paredes.

Las tentaciones están presentes para el primer mandatario, tan es así que pudiera cometer adulterio a su recién esposa Angélica Rivera: "Viene como una ruptura, una separación sentimental, puede ser que se dejen un tiempo, que se disgusten, incluso una infidelidad, que no se va a dar a la luz pública... al final logran superarlo y no viene una fractura como un divorcio". La fortaleza que mantiene para las elecciones presidenciales de 2012 impedirán que algunas corruptelas que le serán descubiertas, le disminuyan su popularidad, por el contrario, los seguidores se incrementarán. Además de que el tarot ya ve su triunfo en la próxima contienda electoral.

0 comentarios :

Publicar un comentario