El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Astrólogo vaticina situación tensa en la frontera RD-Haití

Published by Buscador under , on 14:40

Astrólogo vaticina situación tensa en la frontera RD-Haití
SANTO DOMINGO.- Un astrólogo El profesor Zellagro vaticinó que este año República Dominicana enfrentará una situación en la frontera con su vecino país Haití y que se volverá cada vez más tensa debido a las precarias condiciones de vida existente en esa nación y el éxodo que muchos haitianos estarán haciendo para instalarse en territorio dominicano.


El profesor Zellagro escribió en la página de Univisión, además, que hacia mediados de año y con la influencia de los eclipses se augura una situación dentro del país que tendrá connotaciones políticas asociadas a un antiguo dirigente del mismo.

En el aspecto del clima precisa que los ciclones tocarán tierra y crearán problemas de inundaciones en zonas bajas por lo que muchos deberán ser evacuados para evitar daños mayores.

Mientras que Zellagro sostiene que el tránsito retrógrado de Urano por Aries en los meses de septiembre y octubre tienden a crear cierto clima de inestabilidad en la región sur y central del país.

Destaca que una personalidad dominicana será objeto de reconocimiento internacional elevando el prestigio del país en campos hasta ahora poco explorados.

Asimismo, se fortalecerán lazos con Estados Unidos y la Comunidad Europea distanciándose de gobiernos de corte totalitario que estaban marcando significativamente el panorama político nacional y creando cierto estado de inseguridad entre los inversionistas extranjeros y nacionales.

Un esfuerzo coordinado de la policía y el ejército pondrá fin a numerosos actos delictivos cometidos por pandillas de maleantes que estaban creando pánico en la población, felizmente serán neutralizados y reinará nuevamente el orden y la paz en las regiones afectadas.


Dayana Acosta

0 comentarios :

Publicar un comentario