El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Gnominos propició encuentro mágico de Hermes Ramírez con su público

Published by Buscador under , on 13:27

“Lo más importante es la paz intima del alma. Cada quien lucha por lo que quiere, pero con respeto, amor y conciencia y pidamos por la paz y el amor”. Estas fueron algunas de las afirmaciones de Hermes Ramírez, “El Iluminado de Venezuela”, durante la realización el pasado lunes 20 de Diciembre del “Taller Apuntando al Éxito”, organizado por el Centro Clínico Holístico Gnominos Havila.


La actividad estuvo antecedida de un espectáculo de canto y bailes, protagonizados por niños y jóvenes, como una demostración de la alegría de la Navidad.

Este compartir de Hermes con los participantes de este taller, se inició con la ceremonia de la limpieza, donde todos los asistentes tomaron piezas de algodón impregnadas de agua bendita y alcohol; acompañadas de velas, inciensos, y sahumerios, para la canalización energética y limpieza de chacras, invocando pedimimentos como la paz, la prosperidad, la evolución, la salud, la felicidad, la suerte, el amor y la claridad, esta última representada en la luz de las velas que iluminan el camino.“lo más importante es la paz intima del alma”

Culminado este proceso se dio paso a la ceremonia del Espíritu de La Navidad. Este espíritu es visto como una energía que viene desde del centro de nuestro sistema estelar y que llega año tras año para repartir: paz, amor, armonía y alegría “ alimenta el corazón del ser humano y los buenos sentimientos” .

De la ceremonia del inicio del año nuevo 2011, Hermes explicó que para el 1 de enero es cuando baja el Gran Maestro Ascendido, que viene al mundo cada 5 mil años, al cual hay que recibir con granos, velas y un vaso de agua.

2011 es el año del conejo para el horóscopo chino, y será un año difícil, de grandes transformaciones, pero siendo lo más importante consolidar el amor “amarnos, querernos y perdornarlos. El odio se combate con amor. No nos hagamos eco de confrontaciones y odio. Seamos dueños de nuestro propio destino. Cuidamos la casa de movimientos sísmicos”. Año de oraciones para encontrar la paz y las bendiciones. Año de la tierra y de gran movimiento sobre todo de la tierra y los elementos aire y fuego

Como tarotista, numerólogo y astrólogo, Hermes dio a conocer durante el desarrollo de este evento lo que le espera a cada uno de los signos zodiacales.

Y se despidió de su audiencia señalando que “cada quien lucha por lo que quiere, pero con respeto, amor y conciencia”. Pidamos por la paz y el amor”.

0 comentarios :

Publicar un comentario