El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 12 /1/11 de Enero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:49

Horóscopo 12 de Enero de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Retomar esos proyectos que nunca iniciaste te dará alas. Porque además en estos momentos son más que posibles y es buena oportunidad para comenzar a desarrollarlos. El encuentro con una persona muy especial para ti te va a alegrar este día, pero no pienses que tienes vía libre para todo, es sólo un encuentro fortuito, no hay nada más, aunque tú así lo desees.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Una llamada de un familiar te va a preocupar, porque parece que se encuentra ligeramente desorientad@. Quizá lo mejor es que te encuentres con esa persona para la hora de comer, podréis hablar concienzudamente y podrás echarle una mano. Pero no le des consejos de salud a menos que te lo pida, podrías errar y se produciría un desagradable malentendido. Aitnede sólo lo que te pidan.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Una noticia que no esperabas va a marcar este miércoles porque tendrás que dedicarle toda tu atención y tu tiempo. Ahora es imprescindible dedicarte a ello y lo harás con mucho gusto, aunque tengas que dejar algunos asuntos que habías planificado. Relájate con algo que te atraiga en las horas nocturnas, mañana será otro día.


CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No se presiente buen día hoy, porque puede haber problemas de convivencia con la familia a tu llegada al hogar. Debes mantener tu postura con firmeza, no eres el esclavo de nadie y muchas de las faenas de casa deberán ser repartidas y compartidas. No temas al enfrentamiento; estás en tu derecho y si no te pones firme hoy las cosas irán a peor. Poner las cosas en su sitio es lo que toca.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Ese regalo que has recibido en los últimos días y al que aún no sacaste provecho requiere ya que le dediques algo de atención. Verás como el asunto no era tan complicado. Hoy será muy buen día para compartir cosas con tu familia, tienes a todos ellos predispuestos a evitar discusiones y malos rollos. Procura ayudar un poco en los quehaceres de la casa y el final del día será sencillamente genial.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te has estancado un poco en el trabajo, tus progresos están llegando a su fin y las cosas son mucho más lentas porque no avanzas suficientemente rápido. No te dejes llevar, busca alicientes porque puede haber cambios en breve. En el amor usa la cabeza aunque el corazón te diga lo contrario. Tienes que tomar decisiones difíciles y lo mejor sería que intentaras ser más racional.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El optimismo va a invadirte en el día de hoy. Por ello, debes aprovechar el tirón y adelantar la faena todo lo que puedas. No dejes que nadie te contagie malos augurios, porque tú hoy no los quieres ni ver. Tienes que ser tu mism@, aprovechar el tiempo como te venga en gana, y darte cuenta que eres absolutamente capaz de conseguir lo que te propongas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
El amor debe ser tu objetivo en el día de hoy. Hay que dedicarle tiempo porque además se te puede presentar una futura amistad que puede derivar en algo más serio. Aprovecha el día para conocer un poco mejor a las personas que te agradan, en alguna de las que menos sospechas podrías encontrar algo parecido a una media naranja.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Recibirás una buenísima noticia en el ámbito familiar, ponte en contacto con el protagonista de la noticia y no dejes de programar una cita para recordar tiempos pasados. Hoy te puedes ver aquejad@ de problemas circulatorios y musculares, no le des más importancia de la que tiene, seguramente son debidos al cansancio y al cambio de tiempo

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tendrás que ser el mediador hoy en una discusión en el trabajo, pero no vas a contar con la ayuda de los contendientes, así que tienes dos opciones, intentar fundamentar tu estrategia en la diplomacia, o ponerte duro y no consentir malas maneras. La segunda te será más efectiva, aunque sea más dura de imponer.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Reencontrar la estabilidad emocional con tu ser amad@ requerirá que tengas que hacer algunas concesiones. Aunque además deberás ser tú el que tome la iniciativa, nadie lo hará por ti. Algún problema con un familiar está al caer, y todo a consecuencia de un malentendido, debes poner las cosas claras para que no tenga consecuencias posteriores, puedes y debes atajarlo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si te esfuerzas y aplicas toda tu experiencia para salir de esa situación embarazosa que te afecta en el trabajo, además de solucionar el asunto, ganarás reputación ante tus superiores. Participa en el hogar intentando contagiar una actitud reposada, necesitáis todos un descanso. Una actividad concertada conjunta os unirá a todos y la disfrutaréis como la mejor opción posible.

0 comentarios :

Publicar un comentario