El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 17 Enero 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:00

Horóscopo de hoy 17 de Enero de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tienes que intentar no dejarte llevar por las circunstancias y ser más racional. Algunos asuntos te afectan sobremanera y no los analizas debidamente. Busca apoyos en gente con experiencia en la que confíes, atiende sus razones y quizá empieces a ver las cosas de manera diferente. Estate previsor frente a los cambios de tiempo, procura no te afecten demasiado.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Retoma la práctica de algún deporte que te relaje del mundo del trabajo, tu mente va más rápido que tu cuerpo y eso no te hace ningún bien. Vas a ser verdaderamente apoyado por alguien de tu entorno, y eso te va a hacer darte cuenta de lo bien que te has estado comportando últimamente con tus compañeros.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el terreno profesional se producirán cambios esta semana, en tu caso para mejorar. Las piezas del puzzle van encajando de la manera que tocaba. si tienes que fundar alguna nueva sociedad o empresa este es el momento adecuado, aunque no todo será óptimo, muy a tu pesar tendrás que aceptar alguna condición que te desagrada.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy tu estado de ánimo te pedirá pasar el día en compañía de gente sosegada y tranquila antes que juntarte con grupos más ruidosos y festivos. No estás en tu mejor forma, así que procura no tomar decisiones transcendentes, déjalas para mañana. Te conviene ir aligerando las comidas de sal, te encntrarás mucho mejor, aunque creas que no lo notas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Las prisas serán la nota dominante en este día de buena mañana, no te alteres y actúa con prudencia, evitarás pérddas de tiempo. Una coincidencia casual te dará oportunidades en el amor, no la desaproveches porque serás correspondido. No descuides tu peso, si te dejas acabarás pagándolo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Últimamente estás rindiendo más y trabajando con mayor efectividad y eso se va a notar dentro de muy poco. El optimismo te va a invadir y es muy posible un aumento en tus responsabilidades laborales, porque además vas a contagiar a tus compañeros con nuevos proyectos e ideas. Quizá deberías ir pensando ya en el cambio del automóvil, no está ya para muchos trotes.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tus proyectos se esfuman porque cuando decides emprenderlos alguna circunstancia ajena los envía al traste Esta situación se puede prolongar un poco, pero no debes desfallecer y, sobre todo, no cerrar puertas a otras oportunidades. No te fíes de los compañer@s si te hacen porposiciones, puede ser una treta para ponerte en ridículo delante de quien no te interesa.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Lo que considerabas una simple aventura sin pretensiones empieza a convertirse en algo más serio, así que sé un poco más prudente si no te quieres comprometer. Puedes entrar en una dinámica que lo haga irreversible irreversible. Estudia tus sentimientos y procede en consecuencia. Evita los disgustos antes que te afecten en tu vida privada.


SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Un correo electrónico con dirección desconocida puede arruinar tu ordenador, lleva cuidado de no meterte donde no te llaman, mejor suprímelo sin curiosearlo. El ambiente laboral ligeramente enrarecido no te debe afectar, no es tu problema hoy y mejor sería que no intentarás meterte, deja avanzar la semana contemporizando todo lo que puedas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te has enterado que alguien te critica más de la cuenta. Lo más gracioso es que lo hace sin fundamento, y parece que se quiere hacer el gracioso. Aclara las cosas con tranquilidad y no tendrás ningún problema. Es posible que alguien que te interesó en el pasado vuelva a aparecer en tu vida. Aunque te sepa un poco mal, no es tiempo de mirar hacia atrás, mira hacia adelante sin remover el pasado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Se te están desbarajustando todas las cuentas, y tu pareja no colabora en enderezar la situación. No le reproches porque se cebará en otros defectos tuyos. Lo mejor es dialogarlo y hacerle comprender que la cosa no está bien en este momento, que retrase un poco los gastos, hasta que tengáis mejor el asunto dinerario. Saldrás airoso y eso te permitirá un poco de relajación en lo económico.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Día ideal para salir de compras a la tarde, sobre todo si lo haces con alguien con el que compartas gustos. Daos una vuelta por el centro de escaparate en escaparate y probaros lo más moderno y lo que más os agrade. Hoy vas a querer curiosearlo todo y que nadie ponga trabas a tus ganas de vivir. No permitas que nadie se inmiscuya en tus apetencias.

0 comentarios :

Publicar un comentario