El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 18 de Enero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:33

Horóscopo  18 de Enero de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Algunas señales te indicarán a primeras horas del día que hoya va a ser un día de suerte para ti. Es pues muy propicio para dejarte llevar, ya que pocas cosas te saldrán mal. No es cuestión de que pases de todo, simplemente déjate llevar. Por supuesto, no dejes de comprar algún boleto de lotería, o algún objeto que necesites, acertarás en la elección.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu pareja no ha amanecido especialmente bien y agradable, por lo que tendrás que aguantarle algunas impertinencias de buena mañana. No desesperes, es un cambio de humor pasajero y efímero, probablemente producto de una mala noche. Se prevé una reorganización en tu empresa, alguno puede ser despedido, pero no debes alarmarte, ya que no estarás entre las personas de las que la empresa va a prescindir.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Los nervios, el stress y tu agitada vida pueden producirte un profundo cansancio. No te encuentras del todo lúcid@, por lo que es conveniente que equilibres la situación y procures ser realista, no enjuicies rápidamente un asunto que puede ser más complejo de lo que realmente te parece. Aprovecha el poco tiempo que tengas para caminar, ve andando del trabajo a casa, te sentará estupendo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Ni se te ocurra pensar en cambiar de empleo, aunque tengas tentaciones de hacerlo. Atiende los consejos de tus familiares, sobre todo si son mayores y con más experiencia. La prudencia debe ser tu guía hoy para tomar las decisiones que más te convienen, olvida las aventuras en este momento. Dedica algo más de tiempo a tu pareja, te has alejado un poco de ella.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
ültimemente te has dejado un poco y las tareas domésticas se te han acumulado. Evidentemente, puedes abordarlas desde ya mismo o dejarlas para mañana. Tu subconsciente te dice que hagas lo segundo; y probablemente será lo mejor, busca otras opciones para hoy. No es necesario que seas tan rígid@ con los compañer@s de trabajo, déjales elegir en algunas cosas, más de un@ te dará una sorpresa muy agradable.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Se va a producir una fuerte discusión con una persona que te quiere de verás. Te sentará muy mal, pero deberías comprender sus razones, porque en el fondo sólo quiere el bien para ti. Aprovecha para hacer un poco más de ejercicio físico esta semana, incluso propónselo a tu pareja en el momento que menos lo espere, es muy posible que te acompañe.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si has iniciado hace poco una relación afectiva y no la has estropeado con romances o infidelidades seréis sorprendidos por vuestra pareja con una sorpresa que aumentará las buenas vibraciones entre vosotros. Probablemente irá acompañada de una dedicación mayor a vuestro amor y lo agradeceréis, porque deseáis lo mismo en estos momentos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No dejes de valorar y agradecer los logros de los demás, porque también a ti te favorecerán a la larga. La colaboración en el trabajo es imprescindible en estos momentos. En el aspecto familiar, es buen momento para cambiar algunas cosas en casa, decídete a comprar algunos muebles o electrodomésticos. Un cambio de esta naturaleza influirá positivamente en tu ánimo y en el de tu pareja.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Todo el mundo que piensa en ti lo hace de forma favorable a tus interesese. Así que aprovecha esta situación para intentar acceder a mejores puestos, es tu oportunidad. El ambiente en casa se presenta distendido y con perspectrivas de tranquilidad y armonía, disfruta de la familia en las horas nocturnas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En muchas ocasiones te es difícil aceptar las normas sociales establecidas, te rebelas y eso te produce más de un disgusto. Intenta llevar a cabo una estrategia que te favorezca, haz propuestas diferentes e intenta que los demás descubran su beneficio. En muchas ocasiones, un buen enfoque de las cosas te puede producir interesantes beneficios.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Pronto notarás que los problemas que te asolan son en realidad mucho menos importantes de lo que pensabas. Una conversación con un compañero te va a yudar a poner los puntos sobre las íes y a afrontar tu situación con mucho más optimismo. Lleva cuidado con las comidas, no es momento de descuidar tu salud y la prevención es tu mejor consejera ahora.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Alguna gente que no es de tu agrado quiere introducirte en proyectos que no te interesan nada. No te dejes influenciar contra tu voluntad porque actuarán con insistencia y pueden llegar a manipularte en su beneficio. Alguien de casa te va a dar una sorpresa muy agradable que no esperabas, lo que te alegrará el final del día.

0 comentarios :

Publicar un comentario