El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 13/1/11 de Enero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:14

Horóscopo de hoy 13 de Enero de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te ofrecerán hoy la realización de un trabajo en grupo en el trabajo. Aunque a primera vista no le veas atractivo, no dejes de participar con tus ideas y aportaciones, porque será el inicio de una relación más gratificante con tus compañer@s. Prográmate la tarde para terminar con las compras pendientes, atrasarlas más te obligará a ocupar en ello el fin de semana, o que hará que pierdas buenas oportunidades.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te entran ganas de buena mañana de mandar todo al cuerno, incluso lanzar todos los papeles que tienes encima de la mesa a la basura o por la ventana. Mejor será que te relajes, pon las cosas en orden, regálate un buen almuerzo y cuando regreses tendrás más claras algunas cosas. Es muy probable que el problema esté en ti mism@ porque no has sabido adaptarte a alguna situación.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Una persona, que te resulta muy atractiva, está llamando tu atención, y tienes posibilidades de que la cosa sea mutua. El fin de semana próximo se presenta muy bien en este aspecto, ve preparando el terreno. En lo económico deberás tener especial cuidado, te puedes meter en grandes gastos y luego lo pagarás costándote mucho llegar a fin de mes.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Pueden producirse sorpresas en cuestión de amores pasajeros. Hoy es un día excelente para ello, sobre todo en las horas nocturnas. Diviértete y pásalo bien pero no te emociones y estate preparado para un final rápido, será sólo cosa de días. No vueluqes tus sentimientos en ello, porque te llevarías una gran decepción.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Dejarte asesorar por los que dependen de ti en el trabajo será una acertada actitud, sus ideas pueden sacarte de algún atolladero. Vigila tu salud en todo lo referente a los problemas de nervios y a la piel, te pasaste las pasadas fiestas. See presenta hoy un día ambiguo para el amor, tendrás que currártelo si quieres que haya novedades.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy vas a estar en el punto de mira de muchas personas del sexo opuesto que se encuentran a tu alrededor. Algo que no percibes te rodea de un halo misterioro que atrae a los demás. Elige ropas adecuadas para la ocasión porque serás el objeto de deseo de más de un@. Disfrútalo mientras dure porque cuando llegues a casa todo volverá a la normalidad, preparar cena, recoger ropa….

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No estás en tu mejor momento, tus energías andan por los suelos, aprovecha el día para descansar y tómate las cosas con un poco de calma, si te dejan, claro. Dedícate a un entretenimiento relajante y a dejar pasar las horas sin agobiarte demasiado. La colaboración en las tareas del hogar será bienvenida por los tuyos, aunque no te vayas a pasar, a ver si te agotas antes de empezar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Añade novedad y alegría a tu vida, te servirá para mantenerte motivado y que el día no acabe resultando como si una condena se tratase, el aburrimiento puede alcanzar cotas altas en el día de hoy. Los que tenéis pareja deberiáis proponerle algo picante y atrevido que os introduzca en nuevos placeres. Cuidado con alguna llamada telefónica que recibas, puede ser muy inoportuna.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
A tu llegada al hogar te encontrarás con un acercamiento inusual de tu pareja, te necesita. Mucho diálogo es lo que necesitáis ambos para enfocar conjuntamente algunos asuntos que os atañen a los dos, no escatimes esfuerzos. Podrías sorprenderle con una invitación para salir a cenar, os sentiréis cerca el uno del otro, te lo agradecerá de todo corazón.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Recibirás hoy esa noticia que anhelas hace unos días y eso te va a solucionar el resto del día. Al final las cosas llegan y parece que hoy ha sido el día indicado. La situación ha cambiado y eso lo puedes aplicar a tu vida, así que es buen momento para cambiar algún bien que se encuentra totalmente obsoleto, como el coche o el televisor, tu bolsillo lo permite, además elegirás adecuadamente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El ambiente se encuentra enrarecido a tu alrededor por lo que es muy probable que encuentres ansiedad, nervios y grandes contradicciones que presagian conflictos, que pueden llegar a ser graves. Procura interceder para que la cosa no pase a mayores, porque hoy estás dotado de la varita para conseguir que reine la paz, haz todos los esfuerzos en este sentido, los demás te lo agradecerán.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Un vecino o un pariente no demasiado cercano intentará aguarte el día, metiéndose en tus asuntos y no dejando que hagas tu marcha hasta que lo consiga. Tienes que resistir este ataque porque si no lo haces, lo conseguirá por pura insistencia, y si quieres deshacerte de él, no deberías darle la más mínima opción, porque la aprovechará y conseguirá su objetivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario