El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 14 /1/11de Enero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:46

Horóscopo de hoy 14 de Enero de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No te conviene nada hacer tarde en tu llegada al trabajo en el día de hoy. Podrían aflorar otros problemas con tus jefes y derivar todo en una bronca que dirigirán al primero que encuentren. Así que, si das motivos, no te quejes. En otros órdenes tampoco tendrás un día especialmente inspirado, hoy te toca concentración. Busca el mejor plan a la noche para olvidar.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te va a tocar ser objeto de un favor sin que tú lo desees. Y eso te va a mosquear, porque piensas que sólo lo hacen para obtener un provecho futuro. No te obsesiones y tómalo más como una simple anécdota, ya que no te va a influir para nada, todos se percatarán de la situación real. Vete de compras esta tarde y busca algún regalito sorpresa para llevar a casa.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Deberás hacer acopio de energías ya de buena mañana. El día se presentará bastante movidito en lo laboral. De hecho, cuando llegues a casa no creas que encontrarás descanso, alguna cosa se puede torcer y dar más faena de la prevista. Si regresas de viaje en el día de hoy, vuelve temprano a casa, evitarás aglomeraciones y mal humor en la carretera.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Participa en todas las nuevas experiencias de las que tengas noticia, eso te servirá para mantener una estimulación e inspiración que quizá estás empezando a perder. Te sentirás inclinado a intentar cosas que hasta ahora rechazabas o te parecían extravangantes. Hoy es viernes y te puedes permitir ciertas cosas, nadie se fijará en ti. Pero no te pases, el fin de semana se presenta largo e interesante.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Intenta liquidar ya de una vez ese trabajo que te encomendaron hace unos días. De no hacerlo podrías perder la confianza que tienen depositada en ti l@s compañer@s en el trabajo. Por fortuna tienes una muy buena predicción en el amor, y además de tipo pasajero, a ver cómo la aprovechas. Cuida tu garganta y tus bronquios, es mal tiempo para pillar una mala corriente de aire.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Presta especial atención a todo tipo de maquinaria a tu alrededor, especialmente al automóvil y al ordenador del trabajo. Parece que hoy están empeñados en hacerte la vida imposible. Pero no vayas a ser tú el que los arregle, saldrías profundamente escarmentado, confía en los profesionales. Tu lema de hoy debería ser: Zapatero a tus zapatos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Día indicado para que aproveches el tiempo con tus aficiones en cuanto termines la jornada laboral, lo vas a pasar en grande. No dudes en ir a jugar una partida con los amigos, ver una buena película en casa o disfrutar con un buen libro. También puedes dedicarte a cocinar un sabroso plato para cenar. En cuestión de amores es hora de recoger los frutos, tu pareja te sorprenderá de manera muy grata en el día de hoy.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Se va a producir una circunstancia curiosa en el día de hoy. Tendrás que realizar una promesa o adquirir un compromiso que sabes que difícilmente podrás cumplir. Eso te producirá ansiedad y dudas que te impedirán tomar las decisiones adecuadas. No pierdas tu tiempo y energía pidiendo opinión a todo el mundo; medita bien las cosas y valora todas las posibilidades. Sólo tú puedes salir de esta.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Un malentendido en el mundo laboral dirigirá toda la atención hacia ti. Concentra todos tus esfuerzos en aclarar la situación porque de lo contrario, puedes salir muy perjudicad@. Va siendo hora de que pienses en la renovación de cierta parte de tu vestuario para esta próxima campaña, sobre todo la más pasada de moda, pide ayuda si no crees acertar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No quieras pecar de excesivo pesimismo, las cosas te van tan mal, de hecho fíjate en las circunstancias de los demás. Alguien te proporcionará nuevas ideas que serán muy útiles en tus problemas pendientes. Vigila a tus compañeros de trabajo, más de uno se hace el listo y traslada sus responsabilidades a los vecinos, no dejes que sea a ti.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Todo lo relacionado con el trabajo y la economía funciona perfectamente. En el trabajo va mucho mejor aún, eres reconocido, los asuntos laborales se llevan bien en tu área y puedes ser elevad@ de categoría en muy breve tiempo, lo que te permitirá acceder a nuevas áreas donde dispondrás de mucha más reponsabilidad. Estás de enhorabuena, si te sabes adaptar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu tendencia a darle demasiadas vueltas a las cosas puede ponerte en un innecesario estado de ansiedad. Tienes que esforzarte y dejar de lado esa persistente manía. Actúa con naturalidad y espontaneidad y verás que todo fluye a la perfección. Intenta equlibrar tu estado de finanzas, las últimas fiestas te han trastocado demasiado y puedes hacer tarde en recuperar la normalidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario