El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 20 de Enero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:54

Horóscopo de hoy 20 de Enero de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No te atolondres por llevar a cabo todas esas ideas que te vienen a la cabeza, empezarías a llevarlas de mala manera. Tómate un respiro y programa bien todas las actuaciones necesarias para iniciar tus proyectos. Date una alegría con una compra especial al final de la jornada, y si encuentras algo para tu pareja, regálaselo por sorpresa.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Gastar algo de dinero en divertirte o pasar un buen rato con los amigos será lo mejor que puedas hacer hoy. Además, el amor puede llamar a tu puerta en cualquier momento, pero debes proceder con cuidado y sin prisas. si te interesa una relación estable, medítalo, porque esta relación tiene más pinta de atracción física y deseo carnal que de verdadero cariño y afecto. Si logras mantener la cabeza fría, adelante, es tu ocasión.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Ni se te ocurra cambiar ahora de trabajo, aunque tengas tentaciones de hacerlo, las oportunidades son muy pocas y deberías ser consciente de ello. La prudencia debes extremarla para tomar las decisiones que más se ajustan a tus problemas en estos momentos. Dale una oportunidad a la imaginación y a la inventiva en tus relaciones de pareja.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tendrás que poner toda tu imaginación en liza. Puede que tengas que exponer tus argumentos a alguien para conseguir un objetivo; si es así prepárate para recibir preguntas u observaciones de lo más inesperado. Ten pensadas varias alternativas para no demostrar firmeza en tus convicciones. En tu mano está girar la situación gracias a tu imaginación.
A
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Nuevas noticias han desviado tu atención de aquello que estabas desarrollando en los últimos días. Te va a venir bien dedicar tu tiempo a otros menesteres y dejar un poco de lado lo que te ha obsesionado los últimos días. Ve organizando los cambios que se han producido tras las vacaciones en tu hogar, agradecerás la vuelta a la normalidad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Habrá hoy momentos tensos en los que se dirán palabras y se expondrán reproches de los que más tarde puedes arrepentirte. Si sabes capear la situación y estás sobre aviso de estas contingencias, puede que estas heridas no dejen cicatrices; en caso contrario el asunto degenerará peligrosamente y es previsible que debas enfrentarte a dificultades que se prolongarán en el tiempo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy se te presentará una buena opotunidad, aunque no lo hará de manera evidente, debes estar atento si quieres aprovecharla. Reflexiona sobre sus posibilidades, si te convence lánzate a por ella porque te va a proporcionar mucha alegría en el futuro. Podrías pensar en una escapada para comer fuera, despéjate y sal un poco de la rutina diaria.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Día para modificar ciertos aspectos de tu vida. Aprovecha para iniciar algún proyecto en el que has pensado últimamente y aún no te atreviste a comenzarlo. Tus aptitudes hoy están en alza y lo que inicies tendrá buen fin. Pueden presentarse problemas de salud, especialmente en vías respiratorias, andar precavid@ te ayudará a protegerte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Intenta liquidar tus faenas laborales lo más pronto que puedas o pide permiso para salir antes, un encuentro inesperado te va a sorprender y va a ser muy agradable. En casa puedes encontrar el ambiente un poco enrarecido, sobre todo con tus hijos, tocará hoy un esfuerzo adicional para evitar que la cosa vaya a peor.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy te sentirás especialmente espiritual, y todo lo relacionado con lo religioso, místico o espiritual te influirá poderosamente. Si eres una persona creyente, la visita semanal a tu iglesia o congregación te resultará especialmente provechosa para encontrarte en paz contigo mismo. Si no lo eres, un paseo romántico o una visita a algún monumento que te agrade ejercerá una sensación de placer inusual.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el trabajo todo sigue algo parado, pero hoy vas a tener la oportunidad de conocer los motivos. Algunos compañeros hablaron demasiado y en algunas cosas no te favorecieron, y eso a llegado a oídos de tus jefes. Sólo tienes que darle tiempo al tiempo y en breve las cosas volverán a la normalidad.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Últimamente no consigues despejar tu mente y eso hace que no aproveches todo tu potencial. Si se presentan oportunidades de cambio laboral, estúdialas, quizá alguna de ellas te convenga, no las deseches de inmediato. Descarga tu energía con un poco de ejercicio antes de regresar a casa. Si eres invitado a alguna actividad deportiva en grupo, aprovecha la ocasión.

0 comentarios :

Publicar un comentario