El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 16 de enero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:38

Horóscopo de hoy domingo 16 de enero de 2011


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Podrían surgir relaciones afectivas muy duraderas. Te sorprenderás al ver cómo se acomodan las cosas cuando fluyes con la vida. La frustración dará paso al alivio si consigues encaminar una situación que te inquieta. Tu intuición te conducirá hacia la carretera del éxito. Te sentirás lleno de vida.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Aprovecha tu energía para demostrar tus afectos: mejorará tu vida amorosa. En el trabajo brillarás por tu motivación y entusiasmo, pero procura mantenerte en la realidad. Sería buena idea que adoptaras un gatito o un perrito de la calle: tu vida se llenará de amor y te sentirás pleno.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te sentirás un poco exhausto en el terreno amoroso: tómate el día con tranquilidad y dedícate a hacer lo que te brinde más paz y energía. Podrías sentirte agobiado y sobrepasado en el trabajo: cálmate, no tienes motivos para angustiarte porque todo te va bastante bien. Procura serenarte, comer muy sano, tomar bebidas relajantes y dar largas caminatas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te sentirás pleno en el amor y la armonía fluirá en tus relaciones afectivas: no desaproveches ninguna oportunidad para sentir. No es un buen momento para realizar excesivos gastos: sé precavido y controla tus finanzas. Sabes cuidarte bien, pero aún debes trabajar para mejorar tu equilibrio interior.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Los planetas inyectan nueva energía en tu vida amorosa: sentirás un renacer y aprenderás de los errores del pasado para no arruinar tu relación. En el plano económico, tu inteligencia, rapidez mental y capacidad de organización te permitirán ponerte al día. Podrías notar cierto agotamiento mental al final de la jornada.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy tendrás un buen día y te sentirás muy apoyado y querido: tu pareja o tus amigos te darán buenas noticias. Tus preocupaciones materiales te absorben demasiado: intenta poner límites para conservar energía para disfrutar de tu vida. Al final del día, podrías sentirte agotado: toma un rooibos con canela y ve a dormir temprano.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, te sentirás algo solo y desamparado: no te obsesiones con la pareja perfecta porque no existe. En lo económico, no tendrás preocupaciones de ningún tipo. Te sentirás algo deprimido: sal con tus amigos y procura no pensar demasiado en tus problemas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Organizarás una escapada al mar o a la montaña con tu pareja: la energía y la belleza os hará sentir muy unidos y conectados. Tus finanzas son solventes gracias a tus ahorros: no te preocupes por los gastos y disfruta de tu salida. Te sentirás vital y muy conectado con tu entorno: la energía cósmica te llenará de energía.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el plano amoroso, los astros auguran cambios importantes. Si estás en pareja, habrá un punto de inflexión en la relación. Si está solo, podrías enamorarte profundamente. En lo referente a las finanzas, comenzarás a sentirte agotado por tanto esfuerzo no recompensado. Procura controlar tus nervios antes de que afecten a tu salud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy tendrás ganas de pasar un día tranquilo leyendo o escribiendo. Tu economía está atravesando un momento delicado: debes controlar mucho los gastos para tener más solvencia financiera. Haz ejercicios de relajación antes de ir a dormir: descansarás mejor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La decepción y la frustración dominan el terreno afectivo. Si no te sientes pleno en el amor, mejora la comunicación o pasa página: es mejor estar sólo que vivir desilusionado. Pequeños problemas económicos empeorarán tu día. Evita los excesos y procura aumentar el consumo de frutas y verduras variadas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te estás esforzando para mejorar tus relaciones, pero tu impulsividad triunfará y tú perderás el control. Tu economía siguen bien, pero podría verse afectada por tu imprudencia. Tanta inestabilidad en tu vida terminará afectándote moralmente y tu salud se resentirá: podrías sufrir ataques de ansiedad.

0 comentarios :

Publicar un comentario