El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 6 de enero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

Horóscopo de hoy jueves 6 de enero de 2011


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No te pierdas en pensamientos obsesivos y disfruta de tu pareja sin presiones ni condiciones. El dinero te causará ciertos quebraderos de cabeza: intenta evitar que la preocupación te sobrepase. Tu salud es débil: procura pasar un día lo más relajado posible para no perder más energía.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy compartirás un día tranquilo y dulce con tu pareja: evita tus exigencias y objeciones si quieres mantener la armonía. En el trabajo, tendrás un día muy agotador, con muchos clientes desagradables. Tu salud no es óptima, pero no tendrás nada grave de lo que preocuparte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Aprovecha tus horas libres para comer con tu familia y empaparte de la poderosa energía del amor. No tendrás grandes problemas económicos, pero tendrás que pensar en el medio plazo y ahorrar. Tu salud es óptima: sigue cuidando tu alimentación y conectándote con la naturaleza.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La posición de los astros te augura un día muy exitoso en todas las parcelas de tu vida. En el amor, vivirás un día mágico con alguien muy especial de tu entorno. En el ámbito laboral, te asignarán un nuevo proyecto o cliente que te beneficiará de inmediato. Te sientes lleno de vida y de entusiasmo: mantén la mente positiva.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el terreno amoroso, la armonía seguirá presente en tus relaciones afectivas, ya sean de pareja o de familia. En el trabajo, recibirás buenas noticias que contrarrestarán el sabor amargo del día de ayer. Tu salud está débil: procura alimentarte bien, descansar y salir a tomar el aire de vez en cuando.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el plano amoroso, lograrás mantenerte en lo más alto y disfrutar de momentos realmente mágicos y joviales. Tu capacidad resolutiva te permitirá sentirte mucho mejor en el trabajo y solucionar los conflictos más importantes. Te irás sintiendo algo mejor a medida que hagas las paces contigo mismo y con todo lo que te rodea.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el plano amoroso, te sientes protagonista de un sueño: trata de vivir intensamente cada momento y de no olvidar que lo único cierto es el ahora. En el trabajo, tendrás un día muy tranquilo y podrás salir pronto de la oficina. Tu estado de salud va muy ligado a tus emociones: te sentirás equilibrado y con un bienestar integral.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el terreno amoroso, surgirán algunos problemas debido a tu dispersión y ausencia emocional: procura céntrate en tus afectos. En el trabajo, te sentirás muy creativo y disfrutarás mucho con tus tareas. Si no rompes con el sedentarismo, sufrirás de pesadez de piernas y otros problemas vasculares.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos: aprovecha su ayuda para salir de tu letargo emocional y vital. En el trabajo, podrían ofrecerte un proyecto muy interesante aunque poco remunerado: acéptalo de todos modos, ya que podría abrirte muchas puertas. Sé prudente con el sol y usa protección para proteger tu piel.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy compartirás un día muy lindo con la gente que más aprecias: déjate llevar por la energía del amor y disfruta de cada momento. Tus finanzas no son muy estables: procura ser muy responsable a la hora de gastar. Largos paseos por un parque con amigos, risas compartidas y comidas saludables serán maravillosos para terminar el día con una enorme sonrisa en el rostro.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu relación amorosa puede ser muy satisfactoria si consigues mantener la armonía. En lo laboral, tus esfuerzos e iniciativa podrían tener una gran recompensa: demostrarás que tu ambición no tiene límites. Si logras mantener un buen estado anímico y hábitos saludables, te sentirás fuerte y vital por mucho tiempo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy estarás muy creativo en el amor y lograrás deleitar a tu pareja: la magia y la sorpresa serán tus principales armas. Tendrás mucha carga de trabajo: organízate bien para poder salir a tu hora. Haz ejercicio y respira aire puro: tu cuerpo y tu mente necesitan oxigenarse y renovarse

0 comentarios :

Publicar un comentario